Spotify: canciones que puedes disfrutar durante el tráfico [VIDEO]

Spotify es la plataforma de música mas popular del momento, y cuenta con algunas alternativas que puedes escuchar durante la congestión vehicular.

Spotify es la plataforma de música mas popular del momento, y cuenta con algunas alternativas que puedes escuchar durante la congestión vehicular.

La música es una gran compañía para cualquier ocasión del día, ya que ayuda estimular el cerebro durante varias horas de trabajo o las clases de algún instituto y/o universidad. Es por ello, Spotify, la plataforma popular de momento, se encarga de reproducir canciones vía streaming, y en la actualidad miles de usuarios gozan del aplicativo.

Sin embargo, cuando estamos atrapados en una terrible congestión vehicular, no todas los temas musicales son ideales para una situación que impacienta a muchos usuarios día a día. Sobre todo si estamos en Lima, una ciudad abundada de automóviles.

Debido a este problema, a continuación te mostraremos algunas alternativas de Spotify que te ayudarán a mantener tu tranquilidad durante el tráfico.

AC DC - Thunderstruck

Esta clásico de Rock sirve para estimular el entretenimiento durante una congestión vehicular, ya que su el ritmo de la canción lo hace mas divertido durante el camino.

Arcade Fire - No Cars Go

Esta es una opción adecuada para una situación que incomoda a los usuarios, la canción combinado con un toque sinfónico ayuda mantener el aburrimiento durante el tráfico.

Incubus - Drive

Si tienes la compañía de tu enamorada en el carro, entonces esta canción es ideal; ya que nos mantiene relajados cuando estamos rodeados de personas.

Madonna - What It Feels Like For A Girl

Además de la canción, el video también puede ayudarte para entretenerte durante el vieja. El tema de Madonna fue dedicado a Britney Spears en el 2001.

Maroon 5 - Moves like Jagger

Aunque el tema sea muy movido, nos ayuda a mantener el buen humor en el carro durante la congestión vehicular.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO