CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
Mundo

Bono Gloriosa Independencia: ¿cuándo otorgará el Sistema Patria este subsidio en Venezuela?

La entrega del Bono Gloriosa Independencia comenzó en el país caribeño. Conoce AQUÍ cuánto y cuándo se podrá recibir este subsidio del territorio venezolano.

Inicia la entrega del Bono Gloriosa Independencia 2022 a través de la Plataforma Patria. Foto: composición LR/Patria.org
Inicia la entrega del Bono Gloriosa Independencia 2022 a través de la Plataforma Patria. Foto: composición LR/Patria.org
Mundo LR

El Gobierno de Venezuela, dirigido por el político chavista Nicolás Maduro, sigue entregando el Bono Gloriosa Independencia 2022, correspondiente al mes de julio de 2022, por medio del Sistema del Carnet de la Patria.

“En este día de júbilo nacional felicito al pueblo venezolano. Victoriosos y orgullosos de nuestras raíces en la defensa diaria de la Independencia”, fue el mensaje de texto enviado del número 3532, por la aplicación veMonedero, a los ciudadanos que recibirán el subsidio.

Bono Gloriosa Independencia: ¿cuánto es y cuándo se paga?

El Sistema Patria informa que este beneficio social será asignado desde el 5 de julio hasta el 15 de julio 2022.

El monto a recibir por los favorecidos es de Bs. 23,10.

¿Quiénes cobrarán el Bono Gloriosa Independencia 2022?

El Bono Gloriosa Independencia 2022 es para todos los usuarios y usuarias registradas en el Sistema Patria.

La entrega del Bono Gloriosa Independencia 2022 se da casi después del reparto de los bonos 100% Escolaridad y Hogares de la Patria.