LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Mundo

Venezuela: Gobierno de Maduro anuncia la entrega de nuevas pensiones en “Amor Mayor”

El pago de una de las misiones, impulsadas por el Gobierno de Nicolás Maduro, corresponde al mes de junio.

Gobierno de Nicolás Maduro anuncia pago de nuevas pensiones Amor Mayor. Foto: AFP
Gobierno de Nicolás Maduro anuncia pago de nuevas pensiones Amor Mayor. Foto: AFP
Mundo LR

Durante el último sábado, la Plataforma Patria informó el inicio del pago de la Gran Misión “Amor Mayor” en Venezuela, correspondiente al mes de junio de 2022.

El monto depositado es de Bs. 130 (25,24 dólar, según tasa oficial dl BCV) y se acredita durante los primeros 7 días de cada mes.

Nuevo bono anunciado por maduro hoy: 100% Amor Mayor

“Monedero Patria: Crédito por Bs. 130 por concepto Pensiones Amor Mayor (junio 2022)”, dice el mensaje que le llegará a los beneficiarios.

El Gobierno de Venezuela informó, además, que fue aprobada la entrega de 18.559 nuevas pensiones en Amor Mayor, a través de la Plataforma Patria para mantener el 100% de atención a los adultos mayores.

Los nuevos pensionados se sumarán a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores.

El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta “100% Amor Mayor”.

PUEDES VER:

Cada mes se incorporarán todas aquellas personas que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).