Bono Venezuela Tierra de Gracia: el último bono anunciado por Maduro hoy en Venezuela

Desde este martes 23 está activo el Bono Venezuela Tierra de Gracia. Averigua cómo cobrarlo y a cuánto equivale el subsidio que se hizo público a través del Carnet de la Patria.

La Republica
El Gobierno de Nicolás Maduro anuncia un nuevo bono a través de la plataforma Patria. Foto. AFP/referencial
Mundo LR

El régimen de Nicolás Maduro anunció este martes, 23 de noviembre, el inicio de la entrega del Bono Venezuela Tierra de Gracia en el país sudamericano, el último lanzado a través del Carnet de la Patria. Durante el último domingo, se desarrollaron las elecciones regionales, en las que el chavismo consiguió una contundente victoria al obtener 20 de las 23 gobernaciones y la alcaldía de Caracas.

“Que reine la paz y la alegría en toda Venezuela, tierra de gracia, tierra hermosa y bendita. Somos afortunados de tener un país lleno de magia”, es el mensaje de notificación que reciben los ciudadanos vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

PUEDES VER: Álex Saab, presunto testaferro de Maduro, se declara no culpable de lavado de dinero en EE. UU.

¿Qué día será la entrega del Bono Venezuela Tierra de Gracia?

La entrega del Bono Venezuela Tierra de Gracia tendrá lugar entre los días 23 y 30 de noviembre de 2021, refirió la página Patria.

Gobierno de Nicolás Maduro anuncia la entrega del Bono Venezuela Tierra de Gracia. Foto: captura Twitter

Bono Venezuela Tierra de Gracia: ¿cuánto es el monto que se entregará en noviembre de 2021?

El monto del subsidio Venezuela Tierra de Gracia, que será asignado a todos los usuarios de la plataforma Patria, es de Bs. 11,00, que equivale a 2,42 dólares.

¿Cómo registrarte en patria.org para recibir el bono?

En el sitio www.patria.org.ve/registro/ tanto venezolanos como extranjeros pueden registrarse con su cédula de identidad, número de teléfono celular, sexo, fecha de nacimiento y con el código de confirmación que la plataforma envía a su móvil.

PUEDES VER: Rescatan a cría de ajolote mexicano, especie en extinción, abandonada en una iglesia

La plataforma Patria llega a su 4° aniversario

La plataforma Patria promovida, por el Gobierno de Nicolás Maduro, arribó a su cuarto aniversario. Por ello, se ha dispuesto la entrega de varias bonificaciones especiales, como Protectores de la Salud y Negro Primero, con montos que no superan los Bs. 15,40. (3,45 dólares).