Precio del dólar en Venezuela hoy, miércoles 20 de octubre según DolarToday y Dólar Monitor

Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, miércoles 20 de octubre. A cuánto se cotiza la moneda americana según el Monitor Dólar y DolarToday.

Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday.
Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday.
Mundo LR

Para este inicio de jornada el precio del dólar en Venezuela hoy miércoles 20 de octubre se cotiza a 4,15 bolívares en bancos según el BCV. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 4,15 bolívares por dólar.

Para DolarToday(@DolarToday) el precio del dólar se cotiza en 4,20 bolívares por dólar, mientras que el valor desciende en el portal Monitor Dólar (@monitordolarvzla) a 4,16 bolívares por moneda estadounidense.

Cotización del dólar Today para hoy, miércoles 20 de octubre del 2021. Foto: Web dólar Today

Cotización del dólar en Venezuela para hoy miércoles 20 de octubre del 2021 según portal Monitor dólar.

En otras noticias, el secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, lamentó este martes la retirada del Gobierno de Venezuela de las conversaciones con la oposición en México y defendió la independencia judicial en su país, en una valoración del caso del empresario colombo-venezolano Alex Saab.

“Me parece que es muy lastimoso que el régimen de (Nicolás) Maduro se haya retirado del diálogo en México, pero me parece que esto es también representativo de que el Sr. Maduro pone primero su interés y luego el del pueblo venezolano. Sus intereses por encima de todo el pueblo venezolano”, dijo el secretario de Estado en una rueda de prensa en Quito con su colega ecuatoriano Mauricio Montalvo.

Según el secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken el sr. Maduro pone primero su interés y luego el del pueblo venezolano. Foto: AFP

Por otro lado, la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE) para Venezuela tuvo este martes su primera reunión con el Consejo Nacional Electoral (CNE) del país caribeño en la que abordaron el despliegue de equipos de trabajo en los comicios locales y regionales de noviembre, informó esa entidad.

“Este martes 19 de octubre se llevó a cabo la primera reunión de trabajo entre la MOE-UE y el CNE de cara al próximo despliegue de los equipos de trabajo que participarán en la observación de las elecciones regionales y municipales 2021″, escribió el ente electoral en su cuenta de Twitter.

Con información de Efe.

El secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, lamentó la retirada del Gobierno de Venezuela de las conversaciones con la oposición en México. Foto: EFE/Alex Edelman / POOL