Precio del dólar en Venezuela hoy miércoles 13 de octubre según DolarToday y Dólar Monitor

Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, miércoles 13 de octubre. A cuánto se cotiza la moneda extranjera según Monitor Dólar y DolarToday.

Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday. Foto: AFP
Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday. Foto: AFP
Mundo LR

Para este inicio de jornada, el precio del dólar en Venezuela hoy, miércoles 13 de octubre, se cotiza a 4,16 bolívares en bancos según el BCV. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 4,16 bolívares por dólar.

Para DolarToday(@DolarToday) el precio del dólar se cotiza en 4,23 bolívares por dólar, mientras que el valor aumenta en el portal Monitor Dólar (@monitordolarvzla) a 4,14 por moneda estadounidense.

Precio del dólar en Venezuela hoy 13 de octubre según DolarToday y Dólar Monitor

Precio del dólar en Venezuela hoy 13 de octubre según DolarToday y Dólar Monitor

El lunes 12 de octubre, la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela informó, a través de su cuenta en Twitter, que el presidente de ese país, Nicolás Maduro, denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el Alto Comisionado de Derechos Humanos del organismo internacional el asesinato de dos menores perpetrado en la región de Tibú, en Colombia.

“Ante el abominable asesinato de niños venezolanos en Tibú, Colombia, el presidente Nicolás Maduro ha instruido al canciller Félix Plasencia (para) elevar la denuncia ante el secretario general de la ONU, António Guterres, y la Alta Comisionada DDHH, Michelle Bachelet, para que este crimen no quede impune”, anunció la funcionaria venezolana desde su perfil en la red social.

"El Plan Vuelta a la Patria es una esperanza", resaltó Nicolás Maduro. Video: VTV

El crimen de los menores sucedió el viernes 8, cuando, según las autoridades, ambos fueron detenidos por presuntamente robar en un negocio de dicha localidad. Horas más tarde, los jóvenes aparecieron sin vida, con carteles que llevaban el calificativo “ladrones”, en una carretera que dirige hacia a la zona de El Tarra.

En su perfil de Twitter, Delcy Rodríguez también señaló al presidente colombiano, Iván Duque, de ser el “responsable directo por el exterminio de venezolanos.

Vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez. Foto: El Nacional

Con información de EFE.