31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Precio del dólar en Venezuela este sábado 25 de septiembre, según DólarToday

Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, sábado 25 de septiembre. A cuánto se cotiza la moneda americana según el Monitor Dólar y DolarToday.

Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday. Foto: AFP
Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday. Foto: AFP
Mundo LR

Para este inicio de jornada el precio del dólar en Venezuela hoy sábado 25 de septiembre se cotiza a 4.026.316,4024 bolívares en bancos según el BCV. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 4.040.871,40 bolívares por dólar.

Para DolarToday (@DolarToday) el precio del dólar se cotiza en 4.199.044,02 bolívares por dólar, mientras que el valor asciende en el portal Monitor Dólar (@monitordolarvzla) a 4.114.344,49 bolívares por moneda estadounidense.

PUEDES VER: México insiste ante la ONU en poner fin al “bloqueo” económico contra Cuba

Precio del dólar en Venezuela hoy sábado 25 de septiembre según DolarToday y Dólar Monitor

Precio del dólar en Venezuela hoy sábado 25 de septiembre según DolarToday y Dólar Monitor

Maduro alerta del incremento de contagios de la COVID-19

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, alertó este jueves del incremento de contagios de la COVID-19 en el área de la Gran Caracas y advirtió que si sigue así la situación, quedará exceptuada de posibles flexibilizaciones de la cuarentena en noviembre y diciembre.

”Yo quiero alertar a la Gran Caracas, porque los contagios de coronavirus en la Gran Caracas se han disparado desde hace dos semanas y no han bajado, algo está pasando en la Gran Caracas”, subrayó el mandatario en un acto de Gobierno transmitido el viernes 24 de septiembre por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

PUEDES VER: Oposición critica plan “Vuelta a la Patria” de Maduro para el retorno de venezolanos desde Perú

Según los datos que difundió, “el promedio nacional de casos de coronavirus es de 23 casos por cada cien mil habitantes”, lo que supone “un promedio bajo pero que pudiera estar mucho mas bajo si no es” por Caracas.

En la capital, cuya área metropolitana abarca Caracas y territorio de dos estados vecinos, hay “90 casos por cada cien mil habitantes, más del triple del promedio nacional”. ”Si así siguiere, no podríamos flexibilizar (en) noviembre y diciembre Caracas, quedaría la Gran Caracas exceptuada de la flexibilización y del inicio de clases”, explicó.