31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

DolarToday: Precio del dólar en Venezuela hoy, jueves 23 de septiembre

¿Cuánto está el dólar hoy en Venezuela según el Monitor Dólar y DolarToday? Tipo de cambio de la moneda americana hoy, jueves 23 de septiembre.

Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday. Foto: AFP
Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday. Foto: AFP
Mundo LR

El precio del dólar en Venezuela hoy jueves 23 de septiembre se cotiza a 4.043.797,48 bolívares en bancos según el BCV. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 4.055.901 bolívares por dólar. Para DolarToday (@DolarToday) el precio del dólar se cotiza en 4.082.077,15 bolívares por dólar, mientras que el valor desciende en el portal Monitor Dólar (@monitordolarvzla) a 4.055.901,17 bolívares por moneda estadounidense.

PUEDES VER Maduro pide apoyo a la ONU para proceso de diálogo con la oposición en México

Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday.

Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday.

Los conflictos en el Gobierno peruano continúan a causa de las declaraciones del primer ministro, Guido Bellido, donde contradijo al viceministro de Relaciones Exteriores al afirmar que “no es la postura del Gobierno no reconocer autoridad legítima en Venezuela”, y que el presidente Pedro Castillo tuvo una reunión con Nicolás Maduro durante la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Por esta razón, la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República, presidida por el parlamentario de Fuerza Popular Ernesto Bustamante, citó al titular de la Cancillería, Óscar Maúrtua, este lunes 27 de setiembre para que ofrezca explicaciones sobre lo que trataron el mandatario peruano y su homólogo de Venezuela en aquella reunión.

Además, se pide que el ministro de relaciones exteriores explique su postura “real y objetiva” sobre las relaciones que tiene el Perú con Venezuela, tras las contradictorias versiones que han dado el premier y demás miembros del Gabinete.

Por su lado, Nicolás Maduro señaló, en una entrevista para la cadena estatal venezolana de televisión, que conversó con el jefe de estado peruano acerca de “una coordinación a nivel de gobiernos del Perú y Venezuela para un plan de Vuelta a la Patria masivo de venezolanos y venezolanas”.