31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Precio del dólar en Venezuela hoy 21 de septiembre según DolarToday y Dólar Monitor

Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, martes 21 de septiembre. A cuánto se cotiza la moneda americana según el Monitor Dólar y DolarToday.

Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy 21 de septiembre según DolarToday y Dólar Monitor. Foto: composición/difusión/EFE
Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy 21 de septiembre según DolarToday y Dólar Monitor. Foto: composición/difusión/EFE
Mundo LR

  • Última actualización de precios: 21/09/2021 a las 16.30 p. m.

Para este inicio de jornada el precio del dólar en Venezuela hoy martes 21 de septiembre se cotiza a 4.041.830,4387 bolívares en bancos según el BCV. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 4.043.797,48 bolívares por dólar.

Para DolarToday (@DolarToday) el precio del dólar se cotiza en 4.015.166,32 bolívares por dólar, mientras que el valor desciende en el portal Monitor Dólar (@monitordolarvzla) a 3.929.432,69 bolívares por moneda estadounidense, con actualización a las 16.30 p. m.

Precio del dólar en Venezuela hoy 21 de setiembre según DolarToday y Dólar Monitor

Precio del dólar en Venezuela hoy 21 de setiembre según DolarToday y Dólar Monitor

El presidente de Colombia, Iván Duque, vaticinó este lunes en Washington que habrá más migración venezolana si no se pone fin a la “dictadura” del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien volvió a considerar el “equivalente” latinoamericano del autoritario exmandatario serbio Slobodan Milosevic (1941-2006).

“A medida que continúe la dictadura en Venezuela, vamos a ver aún más migración y esa es la razón por la que hay que ponerle fin a la dictadura en Venezuela”, declaró Duque al intervenir en la conferencia “Humanidad en movimiento y Colombia”, organizada por el centro de estudios Wilson Center.

Con las elecciones regionales y locales a la vuelta de la esquina, y el desafío de convencer a la ciudadanía que quiere un cambio de que el voto sirve para derrotar al chavismo, la oposición venezolana se enfrenta a múltiples fracturas e, incapaz de mostrar en público una imagen de unidad, multiplica sus disputas.

La mayor grieta se ha observado en un estado clave, el céntrico Miranda -que cuenta en su seno con buena parte del área metropolitana de Caracas-, donde el candidato David Uzcátegui, promovido por varios alcaldes, se enfrenta a Carlos Ocariz, quien cuenta con el respaldo de Henrique Capriles.

Con información de EFE.