31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

DolarToday hoy, lunes 20 de septiembre: cotización del dólar en Venezuela

¿Cuál es la cotización de la moneda americana según el Monitor Dólar y DolarToday? Consulta aquí el precio del dólar en Venezuela este lunes 20 de septiembre de 2021.

Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday. Foto: difusión
Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday. Foto: difusión
Mundo LR

Para este inicio de jornada el precio del dólar en Venezuela hoy lunes 20 de septiembre de 2021 se cotiza a 4.048.613,3950 bolívares en bancos según el BCV. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 3.996.013,03 bolívares por dólar.

Para DolarToday (@DolarToday) el precio del dólar se cotiza en 4.020.104,84 bolívares por dólar, mientras que el valor desciende en el portal Monitor Dólar (@monitordolarvzla) a 3.893.182,74 bolívares por moneda estadounidense, con actualización a las 15.00 p. m.

Precio del dólar en Venezuela hoy lunes 20 de setiembre según DolarToday y Dólar Monitor

Precio del dólar en Venezuela hoy lunes 20 de setiembre según DolarToday y Dólar Monitor

DólarToday Venezula

El precio de la moneda estadounidense, según la cotización de DólarToday, se encuentran en 4.020.104,84 bolívares.

Dólar Monitor

Por su parte, para el portal Dólar Monitor, la divisa se encuentra en un promedio de 3.893.182,74 por 1 dólar americano. Esta cifra denota una diferencia al dólar paralelo con el Banco Central de Venezuela de Bs -148.647,70 que se traduce en -3,82%.

Nicolás Maduro: “¡Ponga fecha, lugar y hora para un debate sobre democracia!”

En el marco Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se lleva a cabo en México, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tuvo una dura respuesta para los mandatarios de Paraguay y Uruguay, quienes cuestionaron sus legitimidad en la reunión.

“Le digo al presidente de Paraguay: ¡ponga usted la fecha, el lugar y la hora para un debate sobre la democracia en Paraguay, en Venezuela y América Latina! ¡Ponga usted, presidente Lacalle (de Uruguay), la fecha y el lugar!”, manifestó el mandatario con firmeza.

La reacción de Maduro sucedió luego de que el dignatario de Paraguay, Mario Abdo, afirmó que no reconocía al sucesor de Chávez como líder de la nación venezolana. En 2019, el estado guaraní rompió relaciones con Venezuela y reconoció a Juan Guaidó, como líder de la potencia petrolera que atraviesa una dura crisis económica.

“Mi presencia en esta cumbre en ningún sentido ni circunstancia representa un reconocimiento al gobierno del señor Nicolás Maduro”, declaró durante la cumbre.