Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Bono Venezuela se Vacuna: averigua lo que necesitas con el Carnet de la Patria

¿De cuánto es el Bono Venezuela se Vacuna? ¿Quiénes podrán cobrarlo? Esta y otras interrogantes son respondidas AQUÍ con el llamado Carnet de la Patria.

En algunas localidades de Venezuela se registran largas filas para vacunarse. Foto: EFE
En algunas localidades de Venezuela se registran largas filas para vacunarse. Foto: EFE
Mundo LR

Un día después de los primeros acuerdos anunciados por las delegaciones venezolanas en México, con especial énfasis en la vacunación contra la COVID-19, el régimen de Nicolás Maduro anunció un nuevo bono más, catalogado como Bono Venezuela se Vacuna.

“Venezuela se vacuna, por la salud y la vida. Si nos vacunamos, nos cuidamos y cumplimos con las medidas, mantendremos el equilibrio logrado”, es el mensaje que se envía a la persona que reciba el Bono Venezuela se Vacuna.

¿Cuál es el nuevo bono anunciado por Maduro hoy?

Bono Venezuela se Vacuna, en el marco de la campaña nacional de vacunación de la Plataforma Patria, es el último incentivo de Maduro para promover la vacunación contra la COVID-19.

¿Cuánto es el Bono Venezuela se Vacuna?

Bono Venezuela se Vacuna entrega un monto de 9 020 000,00 bolívares, equivalente a 2,20 dólares de acuerdo al sitio DolarToday.

¿Quiénes podrán cobrar el nuevo bono Venezuela se vacuna?

La entrega del Bono Venezuela se Vacuna se realizará entre los días 7 y 15 de septiembre de 2021 de manera directa y gradual para toda persona que tenga el llamado Carnet de la Patria.

¿Cómo ingresar a Patria?

En patria.org.ve/login solo se necesita colocar la cédula de identidad y la contraseña para que la persona pueda entrar a la página Patria.

LINK de la plataforma de la Patria

En patria.org.ve/login se accede al sistema Patria, donde está la información de los últimos bonos aprobados en Venezuela, así como al resto de opciones que permite la página.

¿Qué otros bonos ha dado el Gobierno de Venezuela?

El último fue el Bono Diálogo por la Paz, que estuvo habilitado del 24 al 31 de agosto de 2021.

Además, del 12 al 21 de agosto permaneció activo el Bono Generación de Oro.

En julio, con motivo de las festividades patrias venezolanas, Maduro autorizó el Bono Gloriosa Independencia.

www-patria-org-ve-bono

En el sitio de la Patria gran cantidad de personas revisan el nuevo bono anunciado por Maduro, en medio de la severa crisis del país.