EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Nuevos bonos en Patria: averigua cómo entrar al Monedero Patria en Venezuela

Revisa en Venezuela la información del Monedero Patria sobre nuevos bonos y la opción de registro para entrar al sistema.

Con el Carnet de la Patria la gente puede entrar al sistema Patria y revisar si cuenta con los bonos correspondientes. Foto: difusión
Con el Carnet de la Patria la gente puede entrar al sistema Patria y revisar si cuenta con los bonos correspondientes. Foto: difusión
Mundo LR

Venezuela, un país donde cada vez revisan con más asiduidad el precio del dólar ante la severa crisis económica, el régimen de Nicolás Maduro ha autorizado una serie de bonos a través del Monedero Patria.

Bonos que forman parte de las “ayudas sociales” aprobadas por Maduro ante la hiperinflación que registra Venezuela y el masivo uso del dólar paralelo para realizar todo tipo de transacciones.

¿Qué nuevos bonos hay en Patria?

El Bono Tiempo Histórico es el único que se entregó este mes en Venezuela. Entre los días 9 y 18 de junio estuvo activo en la plataforma Patria.

¿Cómo ingresar a la página de la Patria?

Al acceder al sitio web de Patria basta con colocar la cédula de identidad, sea venezolana o extranjera, junto a la contraseña previamente registrada en el sistema.

Página Patria entrar

En el enlace www.patria.org.ve/login se entra a la página Patria.

¿Qué bonos ha dado el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela?

Del 24 al 31 de mayo estuvo disponible el Bono Conciencia y Unión.

Previamente, estuvieron activos el Bono Negro Primero para los funcionarios públicos, como militares y policías por ejemplo, y el Bono Pueblo Trabajador 2021.

www.patria.org.ve registro entrar al sistema

Para registrarse en el sistema Patria solo se necesita tener un teléfono celular activo para completar el proceso estimado por las autoridades venezolanas.

En www.patria.org.ve/registro/ se anota la cédula de identidad, el número de teléfono celular, el sexo, la fecha de nacimiento, el código de confirmación y se rellena el código de seguridad para completar el proceso.

Patria gasolina

Al enviar un mensaje de texto al número 3777 con la palabra SALDO o GASOLINA se recibe el saldo disponible en el Monedero Gasolina y la cantidad de gasolina subsidiada que es posible surtir en cada momento; en medio de una severa crisis por escasez del material.

Ver Monedero Patria

En el Monedero Patria se cuenta con la opción de retirar fondos para tener el monto disponible.

Bono de alimentación en Venezuela 2021

Actualmente el bono de alimentación, que en Venezuela se conoce como cesta ticket, está valorado en 3 000 000 bolívares, que se traduce en 0,94 dólares de acuerdo al sitio DolarToday.