EN VIVO - Alianza Lima vs. Sport Boys: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson

Bono Cuarentena Radical: conoce hasta cuándo se puede cobrar en Venezuela

Mundo LR

El alza de casos y decesos por coronavirus llevó a Maduro a anunciar el Bono Cuarentena Radical, que vale menos de 10 dólares según DolarToday. Foto: EFE
El alza de casos y decesos por coronavirus llevó a Maduro a anunciar el Bono Cuarentena Radical, que vale menos de 10 dólares según DolarToday. Foto: EFE

Averigua cuál es el monto del Bono Cuarentena Radical en Venezuela y quién puede recibirlo con el llamado Carnet de la Patria.

En Venezuela sigue activa la plataforma Patria en medio de un rebrote de coronavirus, que dejó el viernes récord diario de muertes (19). Ante esto el régimen de Nicolás Maduro aprobó una serie de “ayudas sociales”, como el Bono Cuarentena Radical.

Con la continuidad del confinamiento estricto, el Bono Cuarentena Radical fue anunciado por el propio Maduro el martes 6 de abril en una alocución televisiva desde el Palacio Presidencial de Miraflores, situado en Caracas (capital de Venezuela).

¿Cuánto es el Bono Cuarentena Radical 2021?

El monto del Bono Cuarentena Radical es de 15 000 000 bolívares, equivalente a 6,69 dólares de acuerdo al mercado paralelo reportado por el portal DolarToday.

Lazy loaded component

Monto del Bono Cuarentena Radical de abril 2021

El Bono Cuarentena Radical tiene un precio de 15 000 000 bolívares.

¿Cómo recibir el Bono Cuarentena Radical para trabajadores independientes?

Así como el resto de bonos otorgados en Venezuela, el sistema Patria informa cuando la persona lo haya recibido. “Llamo a la conciencia del pueblo para cumplir las medidas sanitarias y la cuarentena radical para disminuir los contagios por COVID-19. CUIDEMÓNOS”, es el mensaje enviado.

¿Para quién es el Bono Cuarentena Radical de la Patria?

El Bono Cuarentena Radical es para los trabajadores privados y los empleados informales. “Anuncio el depósito de un bono para los trabajadores autónomos durante este mes de abril y lo estaremos extendiendo”, expresó Maduro.

¿Hasta cuándo se puede cobrar el Bono Cuarentena Radical en Venezuela?

Aunque no se ha precisado la fecha límite, la entrega del Bono Cuarentena Radical fue aprobada para abril.

LINK de la Patria

En www.patria.org.ve/login se accede a la página Patria.

¿Qué otros bonos está entregando Venezuela?

Del 25 al 31 de marzo se repartía en Venezuela el Bono Semana Santa en Cuarentena, autorizado por Maduro ante el alza de contagios de coronavirus.