LO ÚLTIMO - Pedro Castillo y Keiko Fujimori firmaron "Proclama Ciudadana, juramento por la democracia"

Bono Máxima Eficiencia de abril 2021 en Venezuela: cómo cobrar en Patria

Mundo LR

Fieles católicos protegidos durante la advocación de Jesucristo, el Nazareno de San Pablo. Tras el Bono Semana Santa, ahora activaron otro en el sistema Patria. Foto: AFP
Fieles católicos protegidos durante la advocación de Jesucristo, el Nazareno de San Pablo. Tras el Bono Semana Santa, ahora activaron otro en el sistema Patria. Foto: AFP

En Venezuela ya confirmaron la entrega del Bono Máxima Eficiencia para este mes de abril. Averigua quiénes lo recibirán y mucho más con tu Carnet de la Patria.

Venezuela registró el viernes su peor jornada en cuanto al número de decesos a causa del coronavirus, producto del recrudecimiento de la pandemia que ha vivido el país recientemente. Ante esto, el régimen chavista apuesta por reforzar el sistema Patria.

El cuestionado presidente venezolano Nicolás Maduro autorizó la entrega del Bono Máxima Eficiencia correspondiente a este mes de abril, asignado para las personas que tengan el llamado Carnet de la Patria, aunque no de manera universal.

El Bono Máxima Eficiencia se otorga para las personas que laboran en el sector servicios, así como a integrantes de la administración pública de Venezuela, informó esta semana el régimen chavista a través de la cuenta oficial de Twitter del Carnet de la Patria.

En Twitter se notificó sobre el Bono Máxima Eficiencia. Foto: captura de pantalla

¿Cuánto es el Bono Máxima Eficiencia 2021?

Como se ha hecho costumbre en Venezuela, en el portal Patria no se ha informado oficialmente el monto del Bono Máxima Eficiencia. Empero, medios locales reportan que el precio sería de 1 800 000 bolívares, equivalente a menos de un dólar de acuerdo con DolarToday.

No obstante, algunas de estas asignaciones pueden llegar a ser de tres o cuatro dólares estadounidenses.

Monto del Bono Máxima Eficiencia de abril 2021

El monto oficial del Bono Máxima Eficiencia no fue informado por el régimen de Maduro.

¿Cómo cobrar el Bono Máxima Eficiencia en la Patria?

Para cobrar el Bono Máxima Eficiencia hay que cumplir con todos los pasos correspondientes ya conocidos en Venezuela para quienes tienen el Carnet de la Patria.

En la página Patria se debe seleccionar la opción ‘protección social’, donde aparecerá la imagen y el nombre correspondiente del bono. Luego de darle aceptar se puede ir al Monedero Patria para ‘retirar fondos’

¿Para quién es el Bono Máxima Eficiencia?

En Twitter se precisó que el Bono Máxima Eficiencia es “para todas y todos los trabajadores y trabajadoras del sector servicios y funcionarios y funcionarias de la Administración pública nacional”.

LINK de la Patria

A través del link patria.org.ve/login se accede a la página de Patria.