EN VIVO - Alianza Lima vs. Sport Boys: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson

Bono Semana Santa 2021: cómo cobrar con el Monedero Patria en Venezuela

Mundo LR

Venezuela ha vacunado a parte de su personal médico, mientras continúa la demanda por la severa crisis y la insuficiencia de los bonos entregados en la plataforma Patria. Foto: EFE
Venezuela ha vacunado a parte de su personal médico, mientras continúa la demanda por la severa crisis y la insuficiencia de los bonos entregados en la plataforma Patria. Foto: EFE

El Bono Semana Santa en Cuarentena 2021 está activo en Venezuela, en medio de la alta incidencia de COVID-19 producto de la variante P.1 hallada en Brasil.

Venezuela vive su peor momento de la pandemia del coronavirus, golpeada por la variante P.1 detectada en Brasil. En medio de esta situación, el régimen de Nicolás Maduro autorizó el Bono Semana Santa para intentar paliar la alta inflación en el país petrolero.

El lunes 29 de marzo las autoridades de Venezuela reportaron 1.288 nuevos contagios, su pico de casos diarios de COVID-19, y coincide con la entrega del Bono Semana Santa en Cuarentena, disponible en la plataforma Patria desde el 25 de marzo y hasta este miércoles.

¿Cuánto es el Bono de Semana Santa en Cuarentena 2021?

La página Patria comunicó que el monto del Bono Semana Santa es de 6 670 000 bolívares, equivalente a 3.15 dólares según el portal DolarToday.

Monto del Bono Semana Santa en Cuarentena 2021

A través de redes sociales los usuarios en Venezuela confirmaron que 6 670 000 bolívares es el monto del Bono Semana Sana en Cuarentena.

Lazy loaded component

“Semana Santa en cuarentena radical para protegernos de la variante brasilera de COVID-19. ¡Cuento con ustedes para cortar las cadenas de contagio!”, es el mensaje que se debe recibir del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, para saber que lo recibió oficialmente.

¿Cómo cobrar el Bono Semana Santa en Cuarentena 2021 en la Patria?

Para cobrar el Bono Semana Santa en Cuarentena se entra a la plataforma Patria, chequea el mensaje de notificación en la parte derecha y se acepta el bono.

Posteriormente en el Monedero Patria se debe pinchar en la opción ‘solicitar retiro’, seleccionar la cuenta previamente registrada y escribir el monto que se desea enviar.

LINK de la Patria

En www.patria.org.ve/login se accede a las diversas funciones de la página Patria.