EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Nuevo bono de la Patria en Venezuela: averigua cómo entrar al Monedero

Mundo LR

En Venezuela han endurecido las medidas contra el coronavirus y ahora los bonos del sistema Patria son más buscados por la población ante la reducción de la movilidad. Foto: EFE
En Venezuela han endurecido las medidas contra el coronavirus y ahora los bonos del sistema Patria son más buscados por la población ante la reducción de la movilidad. Foto: EFE

El Monedero Patria es continuamente revisado por la población en Venezuela en caso de que hayan nuevos bonos. Entérate más sobre el sistema Patria.

Publicidad

En Venezuela se mantiene activo el sistema Patria por orden del cuestionado presidente Nicolás Maduro, ante la intensificación de la crisis que sufre el país petrolero, mientras toman nuevas medidas por el avance de la variante del coronavirus descubierta en la vecina Brasil.

Con una elevada inflación que ha llevado a Venezuela a sacar nuevos billetes en varias ocasiones en los últimos años, Maduro ha apostado por la repartición de bonos a través del llamado Carnet de la Patria, que no es universal, por lo cual la población revisa constantemente su Monedero.

¿Cuáles son los nuevos bonos de la Patria?

De momento, en el portal Patria solo han confirmado el Bono Juan Germán Roscio, que se entregó entre los días 12 y 20 de marzo de 2021.

¿Cómo entrar al Monedero Patria?

Para ingresar al Monedero Patria solo hay que realizar unos pasos muy sencillos:

1.- Acceder a la aplicación (veMonedero) y escanear el código QR del Carnet de la Patria

2.- Seguir las instrucciones del sistema

3.- Rellenar los datos solicitados

4.- Seleccionar la opción de los bonos de la Patria

5.- Confirmar datos.

¿Cómo iniciar sesión en la Patria?

En www.patria.org.ve/login se coloca la cédula de identidad, sea de una persona venezolana o extranjera, y la contraseña previamente registrada en el sistema.

Bono Juan Germán Roscio

“Hace 200 años, una generación se unió para defender a su Patria. Hoy nuestro mayor homenaje es seguir construyendo la unión de la nación venezolana”, fue el mensaje que recibieron las personas por mensaje de texto.

Como es costumbre, en el blog Patria no se informó de cuánto era el monto del bono.

LINK del Monedero Patria

En play.google.com/store/apps/details?id=jmtsolutiontechnologyca.ve.vemonedero se encuentra el Monedero Patria, que se descarga en la tienda de Google Play.

Patria org.com.ve

En el portal Patria es que se consultan todas todas las funciones del sistema, como el registro o la recuperación de la contraseña.