RODRIGO CUBA EN VIVO CON MAGALY MEDINA - sigue el minuto a minuto de la entrevista en exclusiva EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Bonos de marzo en Patria: cómo cobrar en el Monedero Patria de Venezuela

Averigua cómo iniciar sesión y recuperar contraseña en el portal Patria, que en los últimos meses ha entregado una serie de bonos en Venezuela.

Incluso perros calientes son vendidos en Venezuela en dólares. Ante esta situación Maduro ha optado por entregar una serie de bonos a quienes tengan el llamado Carnet de la Patria. Foto: EFE
Incluso perros calientes son vendidos en Venezuela en dólares. Ante esta situación Maduro ha optado por entregar una serie de bonos a quienes tengan el llamado Carnet de la Patria. Foto: EFE
Mundo LR

Venezuela, uno de los países con la peor crisis económica del mundo, continúa su política de “protección social” ordenada por el régimen de Nicolás Maduro a través de la plataforma Patria, en la cual se otorgan bonos para intentar paliar la elevada inflación.

A pocos días de que las autoridades chavistas apostaran por un nuevo billete equivalente a menos de un dólar, en la página Patria siguen activas las diferentes funciones para personas que tengan el llamado Carnet de la Patria.

¿Cómo iniciar sesión en el portal Patria?

Solo se necesita colocar la cédula de identidad, sea una persona de nacionalidad venezolana o extranjera, y la contraseña.

¿Cuál es el LINK de la plataforma de la Patria?

www.patria.org.ve/login es el link de la plataforma Patria.

¿Qué bonos está brindando el Gobierno de Venezuela?

Bono Amor y Lealtad fue el más reciente autorizado por Maduro en Venezuela, activo entre los días 23 al 28 de febrero.

Mientras que del 13 al 20 de febrero se entregaba el Bono de Carnaval.

El mes anterior también se informó, a través de la página Patria, que hubo unas 27.109 nuevas pensiones en Amor Mayor.

¿Cómo registrarme o recuperar contraseña en Patria?

En www.patria.org.ve/registro/ cualquier persona puede registrarse, con la cédula, teléfono celular, sexo, fecha de nacimiento y código de confirmación.

Mientras que para recuperar o cambiar contraseña la página Patria solicita cédula, código y teléfono o correo electrónico.

¿Cómo cobrar bonos en el portal Patria?

En el Monedero Patria se marca la opción de Transferir fondos para enviar a la cuenta bancaria previamente registrada en el sistema.

¿Qué es el monedero Patria?

El Monedero Patria es una aplicación que funciona las 24 horas de los siete días de la semana y desde ahí se realizan operaciones. Como la mayoría del sistema Patria, está vinculado con el Carnet de la Patria; creado en enero de 2017 por Maduro.