EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del cuarto día de competencias

Bono Máxima Eficiencia 2021: revisa el Carnet de la Patria en Venezuela

Mundo LR

En Venezuela, un país con un alto índice de inflación, los bonos a través del Carnet de la Patria son un paliativo que aplica desde hace años el régimen de Nicolás Maduro. Foto: EFE
En Venezuela, un país con un alto índice de inflación, los bonos a través del Carnet de la Patria son un paliativo que aplica desde hace años el régimen de Nicolás Maduro. Foto: EFE

Averigua más sobre el Bono Máxima Eficiencia en Venezuela, donde el sistema Patria permanece activo para mitigar la severa crisis del país.

Publicidad

Venezuela, un país donde el aumento del dólar paralelo no se detiene, mantiene activo el sistema Patria y en los últimas días gran cantidad de usuarios han preguntado en redes sociales por la entrega del Bono Máxima Eficiencia correspondiente a febrero de 2021.

En enero pasado con el Carnet de la Patria el régimen de Nicolás Maduro aprobó bajo un monto de 11 400 000 el Bono Máxima Eficiencia, que se traduce en seis dólares de acuerdo al portal DolarToday.

¿Cómo cobrar el Bono Máxima Eficiencia en febrero del 2021?

Para cobrar el Bono Máxima Eficiencia hay que cumplir con todos los pasos correspondientes ya conocidos en Venezuela para quienes tienen el llamado Carnet de la Patria.

En redes se ha informado que el Bono Máxima Eficiencia se está entregando estos días en Venezuela, pero de momento no hay información oficial. Foto: captura de Twitter

En la página Patria se debe seleccionar la opción ‘Protección social’, donde aparecerá la imagen y el nombre correspondiente del bono. Luego de darle ‘Aceptar’ se puede ir al Monedero Patria para ‘Retirar fondos’

Monto del Bono Máxima Eficiencia 2021

En enero el monto era de 11 400 000 bolívares. Oficialmente no se ha reseñado el Bono Máxima Eficiencia en febrero de 2021.

LINK del Bono Máxima Eficiencia

El link de la página Patria es www.patria.org.ve/login y de momento no se ha reportado sobre el Bono Máxima Eficiencia.

En enero sí se confirmó la entrega del Bono Máxima Eficiencia. Foto: captura de Twitter

Sin embargo, se sabe que se trata de un bono especial para los trabajadores del sector de servicios y funcionarios de la administración pública.

¿Cómo ingresar a la página de la Patria?

En www.patria.org.ve/login hay que anotar la cédula de identidad y la contraseña previamente registrada.

¿Qué otros bonos ha brindado el Gobierno de Venezuela?

El Bono de Carnaval es el más reciente, se entregó entre los días 13 al 20 de febrero. Mientras que a finales del mes pasado estuvo disponible el Bono 4to Aniversario del Carnet de la Patria.

Mientras que a principios de mes en Venezuela se repartió el Bono de Reyes 2021.