ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

Sistema Patria: averigua sobre el Bono de Reyes del Monedero en Venezuela

Mundo LR

larepublica_pe

12 Ene 2021 | 13:35 h
Venezuela inició este lunes una nueva semana de flexibilización de la cuarentena que se implementa cada siete días, con el objetivo de darle dinamismo a la golpeada economía. Foto: EFE
Venezuela inició este lunes una nueva semana de flexibilización de la cuarentena que se implementa cada siete días, con el objetivo de darle dinamismo a la golpeada economía. Foto: EFE

El Bono de Reyes 2021 está activo en Venezuela, donde el Monedero Patria es revisado constantemente por la población ante la grave crisis.

Venezuela padece la peor crisis de su historia reciente, con un alza del precio del dólar paralelo indetenible hasta ahora, y con el cuestionado presidente venezolano Nicolás Maduro y el líder opositor Juan Guaidó enfrentados por el poder gubernamental.

¿Cómo retirar fondos con el Monedero de la Patria?

En la pestaña Transferencias del Monedero Patria se selecciona la cantidad total y la cuenta bancaria que se registró previamente. Luego de que se envíe, en el plazo de unos días se cuenta con el dinero disponible.

¿Cómo entrar a la página de la Patria?

Para entrar a la página Patria hay que acceder a www.patria.org.ve/login y escribir tanto la cédula de identidad, sea de nacionalidad venezolana o extranjera, y la contraseña.

¿Cuál es la página de la Patria?

En www.patria.org.ve/login es donde el régimen de Maduro informa de los últimos bonos. El sistema Patria está operativo desde las 6.00 a. m. hasta las 9.59 p. m. de lunes a sábado.

¿Cómo escanear el carnet de la Patria?

En la tienda virtual del teléfono inteligente se descarga la app, se cumple con el registro correspondiente y luego con la cámara trasera del dispositivo se podrá escanear el Carnet de la Patria.

Bono de Reyes 2021

El Bono de Reyes 2021 se entrega desde el miércoles 6 hasta el 15 de enero. Quienes lo reciban serán notificados a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Lazy loaded component

“Llegan los Reyes Magos con toda su fuerza espiritual, anunciando el renacimiento de la esperanza y la estabilidad en nuestra patria”, es el mensaje de confirmación.

Bono Felicidades Venezuela

El Bono Felicidades Venezuela fue el último aprobado en 2020, repartido entre los días 21 y 31 de diciembre. En redes sociales se informó que su precio era de 6 800 000 bolívares, equivalente a 4,22 dólares de acuerdo a la calculadora de DolarToday.

Bono Navidades Felices y Seguras

Del 2 al 11 de diciembre se aprobó el Bono Navidades Felices y Seguras en Venezuela.