Mundo

Karely Ruiz, modelo de OnlyFans, donará 5.000 litros de agua potable por sequía en Nuevo León

La generadora de contenidos manifestó su preocupación por el estado mexicano y se ofreció para ayudar a superar la difícil situación.

La modelo señaló que le encanta vivir en Nuevo León, pero la situación del agua se ha hecho insostenible. Foto: Composición LR / Instagram: @karelyruiz
La modelo señaló que le encanta vivir en Nuevo León, pero la situación del agua se ha hecho insostenible. Foto: Composición LR / Instagram: @karelyruiz
Mundo LR

La modelo de OnlyFans Karely Ruiz decidió enfocar sus éxitos en redes sociales para una buena acción al sumarse a otras figuras mexicanas para llevarle agua potable a Nuevo León. Las lluvias que han caído sobre la localidad han estado por debajo del promedio desde 2015, lo que, además del agotamiento de sus reservas, solo garantiza seis horas de agua al día para muchos de sus ciudadanos (de 4 a 10 a. m.).

“Soy su amiga Karely Ruiz y me quiero unir al llamado de mi amigo Manuel Guerra Cavazos (regidor), ya que mi gente de García lleva 15 días sin agua, pero me comprometo a apoyarlos con 500 botes de 10 litros de agua purificada, lo hago con todo mi corazón, los quiero mucho, mucho ánimo, van a ver que vamos a salir adelante”, comentó.

El video fue compartido desde la propia cuenta del político Manuel Guerra Cavazos, quien agradeció el gesto de la generadora de contenidos. “Muchas gracias, amiga Karely Ruiz, por sumarte con nuestra gente de García! ¡500 botes de 10 litros de agua purificada!”, escribió emocionado en la descripción de la publicación.

Lazy loaded component

Posteriormente, Cavazos compartió otra imagen con la joven y destacó que se encontraban preparándose para entregar los recursos prometidos a la población este jueves 30 de junio.

“Ya estamos alistando todo para entregar mañana los 500 botes de agua purificada de nuestra amiga @karelyruiz en García. Ánimo”, colocó.

Asimismo, Karely realizó una dinámica de preguntas y respuestas mediante sus historias de Instagram, y cuando un seguidor le preguntó por Monterrey, ella mostró su preocupación por la situación actual:

“Me encanta vivir aquí, pero esa situación del agua es como... o sea, es una necesidad vital, el agua es vida y a veces llego de trabajar con ganas de bañarme y, sin una gota de agua, me desespero”, explicó.