Mundo

Lotería real EN VIVO martes 7 de junio: resultados del sorteo y números ganadores

Conoce el resultado de la Lotería Real, uno de los sorteos más esperados en República Dominicana. Sigue el EN VIVO para conocer si eres uno de los afortunados.

Lotería Real EN VIVO de República Dominicana: Conoce aquí el resultado del sorteo del martes 7 de junio. Foto: Captura Lotería Real
Lotería Real EN VIVO de República Dominicana: Conoce aquí el resultado del sorteo del martes 7 de junio. Foto: Captura Lotería Real
Mundo LR

Lotería Real EN VIVO: Miles de personas en el mundo entero ponen su suerte en juegos de loterías. Este martes 7 de junio se conocerá a los nuevos ganadores del sorteo de la Lotería Dominicana desde la 1:00 p.m. A continuación, sigue leyendo esta nota para conocer todos los detalles de este vivo y en directo de La República.

En Vivo: resultados de la Lotería Real de República Dominicana de hoy

Lotería Real, martes 7 de junio

13:12
7/6/2022

Lotería Real hoy: los tres números ganadores

13:10
7/6/2022

Números ganadores de la Lotería Real hoy, 7 de junio

Estos son los números ganadores de la Lotería Real hoy, martes 17 de mayo:

- 24,82,33 

13:04
7/6/2022

Resultados Lotería Real hoy, martes 17 de mayo

Mira acá los resultados de la Lotería Real de República Dominicana

13:03
7/6/2022

¿Cómo se juega la Lotería Real de República Dominicana?

Debes elegir dos números desde el 00 hasta el 99. También incluye la selección de una manzana. Esta puede ser roja, verde o amarilla.

13:00
7/6/2022

¿Qué premios sortea la Lotería Real?

En la Lotería Real hay cuatro premios. Estos se dividen de la siguiente manera:

Si tienes un acierto, puedes llevarte 10 pesos dominicanos. Si tienes dos aciertos, puedes llevarte 100 pesos dominicanos. Si tienes tres aciertos, puedes llevarte 20.000 pesos dominicanos. Y si tienes cuatro aciertos, puedes llevarte 5 millones de pesos, el mismo que es distribuido entre todos los ganadores de forma equitativa.

Conoce también los números ganadores de la lotería hoy en Argentina, Colombia, Chile, México y otros países a través del diario La República.