Rebeldes libios exigen elecciones municipales
A pesar de la tensa situación que atraviesa el pueblo libio, el Consejo Nacional de Transición (CNT) dice estar dispuesto para realizar las elecciones municipales en el territorio, según lo confirmó el ministro de Asuntos Exteriores de Italia, Franco Franttini.
"El CNT ha expresado su voluntad de proceder enseguida a preparar elecciones municipales en su territorio con la ayuda de la ONU . Ésta es una decisión que muestra su buena voluntad de seguir adelante en el proceso democrático del país", aseguró esta mañana.
A su vez, expresó que existe un gran compromiso de reconstruir el país y llevarlo a un estado pacífico en donde reine la democracia.
El dato
En la I I reunión del Grupo de Contacto sobre Libia , en Roma, se sugirió proporcionar un apoyo económico al CNT.