“Hay algo en la sangre fresca": Hombre come carne cruda desde hace 10 años

Hombre de 35 años también alimenta a sus cuatro hijos con carne cruda, en Estados Unidos.

Derek Nance se alimenta de carne cruda desde hace 10 años. Foto: Daily Mail
La República
19 06 2019 | 10:58h

En Estados Unidos, un hombre de 35 años ha comido carne cruda por una década y afirmó que desde que lo hace se siente más saludable que nunca.

Derek Nance, originario de Kentucky come de todo, desde batidos de estómago de oveja hasta hígado y testículos. También ha agregado a su dieta carne podrida y gusanos. Incluso sus hijos tienen la misma alimentación, a pesar de sus cortas edades.

En una entrevista para Daily Mail, el carnívoro, señaló que las únicas partes de un animal que no come son los cascos y los cuernos. Detalló que una oveja madura de 175 libras aproximadamente puede durar hasta un mes en su refrigerador.

PUEDE VER ¿Cuáles son las dietas que causan más muertes en el mundo?

Contó que el mantener carne descompuesta en el menú es parte de su dieta saludable. “Cada vez que ingiero un animal fresco, hay algo en la sangre fresca que solo estimula el apetito”, puntualizó.

Como parte de su dieta, Nance también come gusanos vivos que se alimentan de carnes para poder beneficiarse de las enzimas que ayudan a digerir las grandes cantidades de carne sin cocer que come.

PUEDES VER Ofrecen miles de dólares a quien viaje por EE. UU. en busca de las costillas más sabrosas

El hombre de 35 años aseguró que la única vez que se ha enfermado fue cuando comió pollo de una semana. Indicó que comer carne cruda es seguro y por eso no duda en alimentar de igual manera a sus cuatro hijos.

“Creo que la nutrición que se encuentra en los alimentos crudos para animales es muy superior a los alimentos para bebés”, dijo.

Explicó además que las cantidades de vitamina C, vitamina A y vitamina B disminuyen en gran medida cuando su comida favorita es cocida.

Según su testimonio, antes de empezar con la inusual dieta padecía numerosas alergias e intolerancias a los alimentos. Fue entonces cuando se vio obligado a buscar una alternativa y, finalmente, se decidió por su dieta extrema.




Video Recomendado