MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas

La dura historia de una mujer que dejó Playboy y logra triunfar en OnlyFans: “Me va bastante bien”

“Vengo de un pueblo muy pequeño y crecí muy pobre. Pero pude comprarle a mi mamá una casa, fue algo que nunca olvidaré”, expresó la modelo.

La modelo afirmó que, gracias a las redes sociales, logró su sueño de conseguir mucho dinero. Foto: Composición LR/Instagram/francety.
La modelo afirmó que, gracias a las redes sociales, logró su sueño de conseguir mucho dinero. Foto: Composición LR/Instagram/francety.
Mundo LR

Con la misión de ayudar y salir de la pobreza que vivió en su infancia junto con su familia, una mujer oriunda de Colombia, identificada como, Francia James, tuvo como objetivo ser parte de la famosa mansión de Playboy.

“Vengo de un pueblo muy pequeño en Colombia y crecí muy pobre. La idea detrás de Playboy es el lujo y la riqueza, así que para mí era como si pudiera hacer esto de modelar después de todo”, contó James en entrevista para el medio británico DailyStar, quien confesó que haber estado como ´conejita´ no lograba sus objetivos financieros.

Asimismo, dijo que posó en el año 2019 para la empresa de Hugh Hefner, pensando que ello le haría ganar mucho dinero, sin embargo, no fue así, a pesar de que ella salía en las portadas de la revista del mes. “No gano dinero con eso, pero supongo que la gente lo tiene como un símbolo de estatus”, afirmó James.

Tras lo mencionado, James decidió dejar Playboy para enfocarse en posar vistiendo lencería en lugares públicos como trenes o autobuses, y agregó que disfruta generar contenidos cómicos. “Realmente me encanta hacer contenido de comedia más que solo tomar fotos sexis. Eventualmente, me pareció bastante aburrido solo tomar fotos”, contó.

Después de todo, la modelo afirmó que, gracias a las redes sociales, logró su sueño de conseguir mucho dinero. Su perfil en Instagram acumula alrededor de 11,3 millones de seguidores y luego de crearse una cuenta en OnlyFans, confirmó que su fortuna se elevó más de lo esperado.

La plataforma de contenido para adultos le permitió comprar cuatro casas, de las cuales una fue un regalo especial para su madre. “Me va bastante bien con mi página de OnlyFans: Francety. Me uní hace más de dos años y he mantenido mi lugar a lo largo de los años como uno de sus principales creadores”, expresó.

“Siempre me enseñaron a no hablar de dinero, pero puedo decir que he podido hacer cosas realmente asombrosas con mi dinero, incluida la compra de una casa en el sur de Florida y también una casa para mis dos hermanas y otra para mi madre”, manifestó la modelo, quien inició como mesera en Miami, Estados Unidos, en busca del sueño americano.

“El día que pude comprarle a mi mamá esa casa fue algo que nunca olvidaré. Ella trabajó muy duro toda su vida para mantenernos a mí y a mis hermanas, así que esto fue algo que significó más que cualquier otra cosa”, agregó la colombiana.

James ha sido objeto de ataques en todo momento por los cibernautas en las redes, ya que le reclaman por posar con poca ropa en lugares públicos donde los menores pueden verla. Sin embargo, la James sigue creando contenido a pesar de las críticas, con el fin de engreir a sus fans que tiene en las redes sociales.