MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Mundo

Chófer arrastra 100 metros a mujer luego de que le pidiera disminuir la velocidad

La afectada contó que no es la primera vez que enfrenta al sujeto por exceder los límites de velocidad, ya que es conocido en la zona por poner en riesgo la vida de los transeúntes.

Brenda Renzulli le pidió al hombre que disminuyera la velocidad porque sus hijos jugaban en la vereda. Foto: captura de TodoNoticias
Mundo LR

Una mujer terminó malherida luego de que fuera atropellada y arrastrada 100 metros por un conductor, a quien minutos antes le había pedido que disminuyera la velocidad en una zona residencial, en la ciudad argentina de Cañuelas.

“Me asomo a la mitad de la calle para decirle que vuelva a pasar despacio. Me embiste y me subí en el capó y me arrastra 100 metros. Va haciendo zigzag para los dos lados para poder tirarme. Frena de golpe y me logro soltar y bajar”, reveló Brenda Renzulli a Todo Noticias.

La afectada contó que no es la primera vez que enfrenta al sujeto por exceder los límites de velocidad, ya que es conocido en la zona por poner en riesgo la vida de los pequeños y transeúntes cuando se encuentra al volante. “Es un peligro”, añadió.