MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?

Niña de 5 años muere luego de que su madre la atropellara accidentalmente al sacar su auto

“Mi nena estaba en el patio. No entiendo cómo se metió por detrás del auto”, expresó en su desesperación la desconsolada mujer, quien provocó la muerte de su hija.

"Tenía heridas muy graves y lamentablemente no llegamos a tiempo para salvarla", expresó uno de los médicos. Foto: AFP.
"Tenía heridas muy graves y lamentablemente no llegamos a tiempo para salvarla", expresó uno de los médicos. Foto: AFP.
Mundo LR

Una madre que intentaba sacar su auto de la cochera atropelló accidentalmente a su hija de 5 años. Tras lo sucedido, fue llevada de emergencia a un hospital, pero debido a las graves heridas que sufrió, la menor falleció.

El lamentable suceso ocurrió en la provincia de Chubut, Argentina, alrededor del mediodía del pasado domingo 16 de octubre. Según reportes oficiales, la fémina estaba retirando el vehículo de su casa cuando ocasionó el fatal accidente.

Posteriormente, familiares alertaron a las autoridades y una ambulancia de emergencias llegó hasta el lugar de los hechos. Asimismo, la Policía local intervino para verificar lo sucedido y encontraron a la infante inconsciente sobre el suelo.

Seguidamente, trasladaron a la menor a un centro médico de la zona, pero minutos después de llegar, falleció a causa de sus heridas.

“Tenía heridas muy graves y lamentablemente no llegamos a tiempo para salvarla”, lamentó uno de los médicos a los medios locales.

Ante ello, la mujer en su desesperación y angustia, manifestó lo acontecido a los agentes: “Hice un par de maniobras para sacar el auto de la cochera y mi nena estaba en el patio. No entiendo cómo tan rápido se metió por detrás del auto”.

Finalmente, el fatídico hecho no solo conmovió a los vecinos, sino también a las familias de los compañeros del jardín de la pequeña. Por su parte, la Policía realizó las tareas de investigación correspondientes en el lugar de los hechos.