Mundo

Detienen a hombre que agredió a su pareja tras enterarse que iba a hacer un trío sexual

Un encuentro sexual en una ciudad de Argentina terminó en un acto delincuencial, luego de que la pareja de uno de ellos descubriera la situación.

Por este acto delincuencial, el agresor fue denunciado penalmente por la Fiscalía y permanecerá detenido durante al menos 10 días. Foto: Referencial/ a24.com
Por este acto delincuencial, el agresor fue denunciado penalmente por la Fiscalía y permanecerá detenido durante al menos 10 días. Foto: Referencial/ a24.com
Mundo LR

Lo que comenzó como un encuentro sexual planificado entre 3 personas acabó de la peor forma en Río Negro, Argentina, cuando la pareja de una de ellas los descubrió y desató un tiroteo. La Policía detuvo al agresor, luego de amenazar de muerte a su novia.

Según el diario local Panorama, un médico y su esposa decidieron satisfacer una fantasía sexual de sumar a una tercera persona a su intimidad y para lograrlo contactaron a una amiga, quien aceptó la propuesta tras pensarlo durante algún tiempo.

Fue entonces que la pareja acudió al encuentro de la mujer. Pese a que todo marchaba bien, el novio de la amante ocasional se enteró de la situación y acudió al lugar para impedir que el trío sexual se lleve a cabo.

El hombre llegó a la cita pactada e hizo descender a su novia del carro de la pareja, le ató las manos y la llevó a una zona desolada, donde la habría amenazado de muerte tras realizar varios disparos al aire.

De acuerdo con el reporte policial, uno de los proyectiles fue dirigido voluntariamente hacia el aire y el otro pasó cerca de la cabeza de la mujer.

Por este acto delincuencial, el agresor fue denunciado penalmente por la Fiscalía y permanecerá detenido durante al menos 10 días.