Mundo

Banco Provincia: conoce los beneficios y descuentos de la Cuenta DNI en septiembre

Por su aniversario, el Banco Provincia ofrecerá descuentos de hasta el 45% a los usuarios de la app Cuenta DNI. Conoce AQUÍ cómo acceder a estas promociones en Argentina.

La Cuenta DNI ofrece periódicamente numerosos descuentos en distintos comercios bonaerenses. Foto: composición LR / Banco Provincia
La Cuenta DNI ofrece periódicamente numerosos descuentos en distintos comercios bonaerenses. Foto: composición LR / Banco Provincia
Mundo LR

Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia, traerá en septiembre nuevos descuentos para sus usuarios en Argentina. La app no solo permite realizar operaciones comerciales las 24 horas del día desde el celular, sino que también ofrece periódicamente ahorros en comercios de cercanía, estaciones de servicio, recargas de crédito para celulares y más en la provincia de Buenos Aires.

En septiembre de 2022, con ocasión del aniversario por los 200 años de fundación del Banco Provincia, la entidad traerá descuentos de hasta el 45% mediante su billetera digital y sus tarjetas de crédito. Revisa a continuación cuáles son las promociones que trae la Cuenta DNI para este mes:

  • Por el bicentenario del Banco Provincia, habrá un 45% de descuento en comercios de barrio del 6 al 8 de septiembre, con tope de reintegro de 1.800 pesos por vigencia y persona. El beneficio estará disponible en comercios de todos los rubros que operan con Cuenta DNI y Cuenta DNI Comercios.
  • Asimismo, existirá descuentos del 40% todos los días de septiembre en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Este beneficio solo está disponible por QR Cuenta DNI y el tope es de 1.000 pesos por semana y persona.
  • El martes 13 y miércoles 14 de septiembre habrá 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.000 pesos por vigencia y persona. El beneficio está disponible para pagos con QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

La Cuenta DNI ofrece un descuento del 45% del 6 al 8 de septiembre en comercios participantes. Foto: Banco Provincia

  • Los jueves 15, 22 y 29 de septiembre habrá un 30% de descuento en comercios de barrio del rubro alimentos para pagos con QR Cuenta DNI y/o Clave DNI, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona por semana. Este beneficio aplica en comercios que utilizan terminales Posnet como medio de cobro.
  • En el caso de los comercios que cobren sus ventas a los usuarios de Cuenta DNI con la nueva aplicación de cobros para celulares, sus clientes y clientas tendrán 40% de descuento los jueves 15, 22 y 29 de septiembre con tope de 1.000 pesos por persona y semana. Aplica en todos los rubros y solo por QR Cuenta DNI.
  • Los titulares de 13 a 17 años adheridos a la Cuenta DNI tendrán 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 800 pesos por persona. Este beneficio está disponible en comercios que acepten pagos a través de código QR.
  • Por último, hay una promoción para usuarios de la tarjeta de crédito del Banco Provincia los días 6 y 7 de septiembre: 45% de descuento en comercios adheridos a los rubros de indumentaria, casas de deporte, grandes tiendas, ópticas, jugueterías, perfumerías y librerías. El tope es de 3.500 pesos por transacción e incluye tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

¿Cómo funciona la cuenta DNI, del Banco Provincia?

Con la aplicación Cuenta DNI, tanto clientes del Banco Provincia como personas sin cuenta bancaria pueden realizar pagos, transferencias y extracciones en muy simples pasos. Esta opción fue lanzada en abril de 2020 como una forma de reducir el manejo de efectivo en tiempos de pandemia, así como posibilitar las ventas a distancia y la acreditación inmediata de los pagos.

Cuenta DNI también te permite retirar dinero en los cajeros. Si no tienes una tarjeta de crédito, podrás hacer una orden de extracción y hacer el retiro en cualquier cajero Punto Efectivo de la red Link.

Lazy loaded component

Asimismo, podrás cargar saldo en la cuenta, para lo cual puedes solicitar dinero a otra persona con Cuenta DNI. Los comercios y trabajadores independientes también pueden emplear la aplicación para vender, comprar, enviar y recibir dinero entre usuarios sin ningún costo.

Puedes descargar gratis la app Cuenta DNI en App Store y Play Store. El registro se realiza de la siguiente manera:

  • Saca una foto del frente y dorso de tu DNI con la cámara del teléfono.
  • Haz un escaneo facial con la cámara delantera, sin gorras, vinchas ni lentes.
  • Completa los datos personales y configura la clave de acceso.
  • La app validará tu identidad al instante con el Registro Nacional de las Personas.
  • Podrás utilizar la aplicación con tu contraseña o huella digital. Quienes no tengan cuenta en el Banco Provincia, recibirán en el domicilio declarado una tarjeta de débito para operar.
Lazy loaded component

¿Qué costo tiene la Cuenta DNI Banco Provincia?

La Cuenta DNI del Banco Provincia no tiene costo de mantenimiento. El uso de la aplicación y de la caja de ahorro es completamente gratuito.

¿Cómo puedes realizar Home Backing desde Banco Provincia?

Este es un servicio que te permite realizar diversas operaciones desde la comodidad de tu hogar. Puedes utilizar tu celular, computadora, iPad o tablet para cualquier proceso que necesites realizar.

¿Cómo depositar dinero en mi cuenta DNI?

La Cuenta DNI permite solicitar dinero a otro usuario de la app para recargar saldo. Para ello, solo debes ingresar su número de DNI y el monto a solicitar. También puedes cargar el saldo en terminales de autoservicio, cajeros automáticos o por ventanilla, o incluso recibir transferencias de otras cuentas con tu CBU.

Lazy loaded component