“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Mundo

¿La Virgen María?: pareja registra extraña figura en el cielo y aseguran que es la madre de Jesús

La pareja disfrutaba de un romántico paseo nocturno, a la orilla de un río, cuando notaron que una de sus fotografías captó algo más que el bonito paisaje.

En la fotografía compartida por los testigos, se aprecia una imagen similar a la Virgen María, con un tocado y ropa azul. Foto: composición LR / CEN
En la fotografía compartida por los testigos, se aprecia una imagen similar a la Virgen María, con un tocado y ropa azul. Foto: composición LR / CEN
Mundo LR

Magali Ibáñez y su pareja, Guillermo Alcorta, quedaron absolutamente atónitos al descubrir una figura flotando en el fondo de una de las fotografías que tomaron casi al final de un prolongado paseo nocturno. Lo que resultó particularmente sorprendente, fue que dicha silueta guardaba una inverosímil semejanza con aquella de la Virgen María.

El suceso ocurrió el último jueves 7 de julio, mientras la pareja recorría la orilla del río Paraná en la localidad de Bella Vista (Argentina). Lo que empezó como una romántica caminata, terminó convirtiéndose en uno de los momentos más memorables de su relación, al notar que la imagen de la Virgen había estado acompañándolos desde la distancia.

“La foto la tomó mi novia, Magalí Ibánez, el jueves 7 (de julio) a las 12.30 a. m.”, dijo Guillermo en declaraciones brindadas a medios locales.

“La intención era sacarle una foto a la Luna, pero vimos una imagen en particular que estaba junto a ella, la mayoría vemos la silueta de la Virgen de Itatí (cuyo santuario principal está en la ciudad de Itatí, en la provincia de Corrientes)”, agregó.

La impresionante fotografía ha generado diversas teorías en redes sociales, entre los que dudan que se trate de algo real y los que creen que es la misma manifestación de la madre de Jesús. Foto: CEN

Aunque existen escépticos, lo cierto es que muchos creyentes han elegido respaldar la teoría, debido a que dos días después se celebraron fiestas en conmemoración de la Virgen María, lo que hace creer que este suceso fugaz es algo más que una coincidencia.

En la fotografía compartida por los testigos se aprecia una imagen similar a la Virgen María, con un tocado y ropa azul, como la indumentaria clásica de la madre de Jesucristo.