Mundo

Dueña de hotel expone a sus clientes en redes sociales por constantes robos: “Se llevó el acolchado”

La medida fue criticada por los internautas, quienes creen que existen cámaras de seguridad en las habitaciones. El hecho ocurrió en Argentina.

Las amenazas no fueron bien recibidas por algunos internautas, quienes se mostraron en contra de las medidas tomadas por el hotel. Foto: Composición LR / redes sociales / Todo Noticias
Las amenazas no fueron bien recibidas por algunos internautas, quienes se mostraron en contra de las medidas tomadas por el hotel. Foto: Composición LR / redes sociales / Todo Noticias
Mundo LR

Harta de los robos. La dueña de un hotel de la ciudad bonaerense de Azul (Argentina) tomó la decisión de exponer a sus clientes en redes sociales. Ella compartió capturas de video de las cámaras de seguridad del establecimiento y amenazó con difundir los datos personales si los involucrados no devolvían lo que se habían llevado.

“Peugeot 206 gris claro se llevó una toalla de la habitación. Patente termina en 3″, fue una de las advertencias que hizo la mujer en el Facebook del alojamiento.

“Hoy 25/06/22. De la habitación N.º 7, un Gol negro de vidrios polarizados se llevó el acolchado”, dijo en otra publicación, ambas recogidas por el portal Todo Noticias.

Este ultimátum no fue bien recibido por algunos internautas, quienes se mostraron en contra de las medidas tomadas por el hotel. Los comentarios negativos fueron muchos. Por tanto, el hospedaje tuvo que dar marcha atrás y eliminar las imágenes compartidas hasta ese momento; sin embargo, ya era demasiado tarde. El material era viral.

“No creo que esté bien la forma de actuar del motel. ¡Primero sacar fotos a todos los vehículos que entran! ¡No creo que puedan hacerlo! ¡Y debe de ser cierto que también filman adentro como se corre los rumores! ¡Tienen que encontrar otra forma de que no les roben!”, dijo un usuario de la red social.

“No sacamos fotos, tenemos cámaras solo afuera y siempre se ve la parte de atrás del vehículo. Otra forma no tenemos, optamos por esta porque estamos cansados de que roben”, respondieron desde el hotel.