Macabro crimen en Argentina: hombre descuartiza a su amigo y lo esconde en una heladera

La Policía comenzó una investigación que derivó hasta Gustavo Arbelo, amigo de la víctima. En su casa se encontró el cadáver mutilado dentro de bolsas negras de plástico.

Gustavo Arbelo quedó detenido acusado por el homicidio de Abel Barrios. Foto: Infobae
Gustavo Arbelo quedó detenido acusado por el homicidio de Abel Barrios. Foto: Infobae
Mundo LR

El cadáver descuartizado de un hombre de 32 años, que era intensamente buscado por su familia y la Policía de Argentina, fue hallado en una heladera de la casa de su amigo. El principal sospechoso quedó detenido por el crimen tras un operativo a cargo de la fuerza provincial con la DDI de San Isidro.

La búsqueda comenzó el sábado 9 de octubre cuando Noelia, hermana de la víctima, denunció ante las autoridades que su hermano, Abel Leonardo Barrios, había desaparecido sin dejar rastro. Según contó la mujer, el hombre dejó su casa de la localidad Ricardo Rojas a bordo de su automóvil y, desde entonces, no se supo nada de él.

PUEDES VER: Bombero rinde examen de la universidad mientras luchaba contra los incendios en Argentina

La Policía comenzó una investigación que derivó hasta Gustavo Arbelo, de 34 años, amigo de Barrios y domiciliado en una casa sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 1800, donde se comprobó que estuvo la víctima antes de desaparecer, reportó Infobae.

Cuando Arbelo llegó a la Comisaría para rendir su manifestación, empezó a llorar y confesó a los policías que había tenido una discusión muy fuerte con Barrios, al que luego asesinó y descuartizó. Inmediatamente, la UFI Trata de Personas y Delitos Conexos de San Isidro, ordenó un allanamiento a su domicilio.

Los agentes encontraron partes del cuerpo mutilado de Barrios dentro de bolsas negras de plástico y repartidos entre la heladera y el refrigerador. Bajo la cama de Arbelo, la Policía halló una pistola calibre 11.25 junto a un balde, un trapeador, una motosierra con manchas de sangre y una bolsa con 150 gramos de cocaína.

PUEDES VER: Policía mata a su pareja y luego es encontrado sin vida en la tumba de su padre

Arbelo quedó detenido acusado por el crimen, bajo la órbita del Juzgado de Garantías 2 de San Isidro. Por su parte, la Policía envió los restos humanos encontrados a la morgue judicial para la realización de informe forense que verifique la mecánica del crimen.