AHORA - Vacunación de jóvenes de 25 y 26 años inicia hoy: todos los detalles

YouTube: Político golpea brutalmente a anciano en Colombia | VIDEO

Plataforma_glr

Partidario del expresidente Álvaro Uribe fue captado cometiendo el abuso en video subido a YouTube.

Todo el mundo puede tener un accidente. Cuando se trata de algo leve y sin consecuencias, lo normal, lo civilizado es pedir disculpas. Pero si te llamas Jesús Alfonso López, la situación cambia. Solo vean el abuso que ocurrió de manera reciente en Colombia, situación expuesta en un video subido a YouTube, uno de los portales más visitados del planeta.

PUEDES VER: Así fue la fiesta de 15 años de una niña con vejez prematura | YouTube

El video de una cámara de seguridad, obtenido por el canal YouTube La Opinión Cúcuta, muestra cómo Jesús Alfonso López, excandidato de Centro Democrático (partido del exmandatario César Uribe) a la Asamblea de Norte de Santander, se encuentra en una vereda conversando con un motociclista.

El video YouTube también muestra que por la misma vereda pasa un anciano, identificado como Sigilfredo Patiño, el cual hace un movimiento brusco con uno de sus brazos. Se desconoce si es por el perro que se le acercó demasiado o por chocar con el político. El asunto es que segundos después el anciano y el excandidato discuten.

López, por alguna razón no especificada, empieza un ataque físico contra el anciano. Le dio al anciano seis impactos, entre golpes y patadas, dejándolo en el suelo. El motociclista fue testigo de todo, pero no hizo nada para detener los ataques del abusivo sujeto.

Como era de esperarse, Centro Democrático expulsó al abusador, el cual aún no ha sido detenido, pero sí denunciado ante el Ministerio Público.