FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

Subieron a Facebook video de menor desnuda e inconsciente, ahora los busca la Policía

Plataforma_glr

Sujetos que compartieron en Facebook indignante video son buscados por presunto abuso sexual.

Si ves a una persona inconsciente, intimar con ella es, sí o sí, abuso sexual. Esto es lo que ocurrió en el estado de Missouri, Estados Unidos, cuando dos estudiantes de secundaria grabaron un video donde se ve a una menor desnuda, así como a ellos; imágenes grabadas en un hotel. Subieron el video de su fechoría a Facebook, la red social más usada del mundo, tras lo cual su delito se hizo público.

PUEDES VER: Claudia Abusada comparte atrevidas fotos en Facebook por Navidad

Los varones, quienes son estudiantes del distrito escolar de Raytown, eliminaron el video minutos después de subirlo a Facebook, para así ocultar la fechoría. Lo hicieron demasiado tarde, pues uno de sus contactos hizo capturas donde se ve a ambos, así como a la menor. De inmediato puso el hecho en conocimiento de la Policía.

De acuerdo al diario inglés Daily Mail, se cree ambos sujetos conocieron a la menor en un salón de billar el 19 de diciembre antes de llevarla a un hotel, de donde salieron a primeras horas del 20 de diciembre. En dicho lugar habría ocurrido el abuso sexual.

Si bien el colegio, en un comunicado, indica que no se responsabiliza de lo que hagan sus estudiantes fuera del horario de clases, se ha comprometido a colaborar con las autoridades en todo lo que sea posible.