Facebook: el desgarrador relato de la madre de un bebé que falleció con una manta en la cuna

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

06 Jul 2017 | 20:12 h

Una madre reveló la extraña muerte de su hijo, de apenas 7 meses. La mujer decidió contar su caso en Facebok para que otros padres tengan cuidado.

Una tragedia ocurrió a causa de una inofensiva manta. Jordan DeRosier contó cómo su mejor hijo perdió la vida, a través de su cuenta de Facebook. El caso se registró en Estados Unidos.

"Nunca dejaré de sentirme responsable, repetiré esto durante el resto de mi vida sabiendo exactamente que podría haberlo hecho de otra manera", lamentó la mujer, quien decidió contar su caso para que otras madres tengan cuidado.

PUEDES VER Facebook: indignación por madre que publicó foto de su bebé con un ‘piercing’

"No voy a permitir que nadie intente culpar a quien no se debe", dijo la madre sobre el fallecimiento de su hijo de apenas siete meses, Sloan. La madre contó que su bebé murió al enredarse con una manta en la cuna y desmintió las versiones que culpaban a las vacunas como causa de la muerte de su hijo.

La mujer escribe en la red social que, de alguna extraña manera, el niño fue enredándose la cabeza con la manta que tenía en la cuna, y que estaba "hecha por su tatarabuela". Además, compartió una imagen de su rostro, lleno de dolor y llorando.

"Nunca pensás que te va a pasar a vos, nunca creés que será tu bebé. Por favor, no pongan a sus bebés en la cuna con una manta. Por favor. Como tenía 7 meses, gateaba, se paraba solo y trepaba, pensé estaría bien con una manta", sostuvo la madre, quien aclaró que en la foto de Facebook aparece al lado de otro de sus hijos.

Usuarios en la red social enviaron mensajes de apoyo a Jordan, y crearon una página de donaciones para los gastos de sepelio del pequeño Sloan.

Video Recomendado

Lazy loaded component