Justin Trudeau participó de la marcha del orgullo gay en Canadá [FOTOS]

Plataforma_glr
24 06 2017 | 21:16h

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, acompañó la marcha del orgullo gay, demostrando sus políticas de inclusión.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, acompañó la marcha del orgullo gay, convirtiéndose una vez más en líder de la inclusión. En ocasiones anteriores, el ministro demostró estar a favor de la comunidad LGBTI.

Esta tarde, en Toronto, se realizaron las manifestaciones del orgullo gay, y el Justin Trudeau hizo historia como el primer mandatario en participar en esta caravana en dos ocasiones.

PUEDES VER Perú propone a Justin Trudeau como mediador en crisis de Venezuela

Durante la celebración, ciudadanos aprovecharon en fotografiarse con Trudeau, quien saludó gustoso a todos, entre niños y adultos; en medio de miles de asistentes que levantaban banderas multicolor en la vía pública.

El ministro, de 45 años y considerado uno de los políticos más atractivos, se mostró muy emocionado al ser partícipe del evento y, en su cuenta personal de Facebook, compartió las imágenes de su recorrido, las cuales describió como: “Amor es amor”.

El Día Internacional del Orgullo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales, transexuales), conocido como Día del Orgullo Gay o Orgullo Gay, se realiza en varios países del mundo para invocar a la tolerancia y la igualdad de su colectivo.

Aunque la celebración central es el 28 de junio, lo eventos se realizan desde días anteriores con el fin de hacer más fuerte el mensaje de la comunidad homosexual. 

Video Recomendado