Presumía sus robos en Facebook; pero terminó linchado y quemado

Plataforma_glr
5 06 2017 | 19:21h

El sujeto se jactaba de su vida delictiva en Facebook hasta que los vecinos decidieron hacer justicia con sus propias manos. 

Era el terror de los vecinos de la localidad de Tehuantepec, en el estado de Oaxaca, México, y acabó de la peor forma. Sus víctimas decidieron actuar luego de identificarlo en Facebook.

El hombre, cuyo nombre sería Francisco Guzmán y su apodo "El Pepino", fue sacado de su casa, golpeado, bañado en gasolina y quemado. La policía local nada pudo hacer para evitar el trágico desenlace.

PUEDES VER Polémica en Facebook por convocatoria que pide camareras "guapas" y "sin novios celosos"

El pasado 2 de mayo, un grupo de ciclistas locales ya había hecho la advertencia en Facebook. Pidió tener cuidado con este sujeto que se dedicaba al asalto.

En la red social el delincuente no tenía vergüenza, pues posaba con vestimenta robada a sus víctimas. En algunas imágenes aparecía con un arma de fuego, probablemente pensó que nunca le pasaría nada.

Sin embargo, el último martes la comunidad se organizó y cerca de 40 personas decidieron hacer justicia con sus propias manos.  

Apedrearon, machetearon y quemaron el cuerpo del sujeto en su casa. El ataque se produjo aproximadamente a la medianoche y duró cerca de tres horas.

La muerte de "El Pepino" fue reportado en Facebook.

El delincuente también tenía atemorizado a otras comunidades como Puebla, San Lorenzo Teotipilco, Santa Cecilia y La meseta de El Riego, pero su domicilio estaba en Tehuantepec,informó el portal Domingo7.

Video Recomendado