Filipinas: allanan casa de pedófilo y lo que encontraron fue terrible [FOTOS y VIDEO]

La Republica
Plataforma_glr

La detención de David Timothy Deakin, ciudadano estadounidense de 53 años, ha revelado uno de los rincones más oscuros de Internet.

David Timothy Deakin de 53 años fue detenido cuando pretendía huir de su casa en Filipinas el último mes de febrero, pero recientemente se han mostrado un video e imágenes de lo que encontraron en su vivienda. 
 
La policía allanó su vivienda y encontraron ropa interior de niños, cámaras, puños de metal, cuerdas y correas para juegos sexuales. Además, una gran cantidad de CDs y 30 discos duros, donde almacenaba miles de videos de infantes ultrajados o participando en orgías sexuales.
 
 
El estadounidense vive en Filipinas los últimos 17 años y se cree que durante ese tiempo se dedicó a crear una red de contacto con otros pederastas del mundo. El allanamiento del hogar de Deakin en Filipinas fue antes del amanecer. Hasta siete unidades de policías, investigadores, abogados y trabajadores sociales llegaron al lugar.
 
Por el momento, Deakin, quien fue encontrado transmitiendo videos de menores siendo abusados e intentando borrar el historial de su celular, ha señalado que es “solo un consumidor” y luego dijo ante la agencia AP que es “esquizofrénico”.