Barack Obama: biografía revela que le habría sido infiel a Michelle [FOTOS]

La Republica
Plataforma_glr

El libro escrito por un ganador de un premio Pulitzer aborda el pasado del expresidente de Estados Unidos, marcado por las drogas y la infidelidad.

David Garrow, un escritor que ganó el premio Pulitzer por su libro biográfico de Martin Luther King Jr. presentará su nueva obra en la que aborda la historia no contada del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

‘Estrella en ascenso’ es su último trabajo en el que se contará pasajes inéditos de la vida del político. Para este, ha repasado más de mil entrevistas, una gran cantidad de archivos sobre el exmandatario y ha realizado entrevistas.

PUEDES VER: ‘Ballena azul’: el estremecedor testimonio del creador de 21 años

Genevieve Cook es una mujer que brindó su testimonio. Ella conoció a Obama cuando tenía 25 años y él 22. Ambos mantuvieron una relación que duró año y medio.

"Sexualmente no era muy imaginativo, pero era cómodo. Fue apasionado. Hacer el amor con Barack era muy cálido, aunque a la vez era suave y profundo, relajante y amoroso", relató a Garrow.

La mujer también reveló que ambos se drogaban juntos y que él era el que menos consumía entre sus amigos porque prefería permanecer en casa leyendo libros.

Luego, conoció a Sheila Miyoshi Jager, cuando él tenía 25 años y ella 23. Según se cuenta, el expresidente le propuso en dos ocasiones matrimonio, pero los padres de ella se opusieron por la edad de ambos. Actualmente, ella es profesora en Ohio.

"Se volvió súbitamente muy ambicioso. Recuerdo específicamente que en 1987 ya tenía en mente ser presidente", y agregó que en ese momento él le dijo que no era conveniente para su carrera tener una relación con una mujer blanca, ya que quería identificarse del todo como un afroamericano.

En el libro también se cuenta que ambos continuaron viéndose cuando él ya había iniciado una relación con Michelle y que dejaron de verse en 1992, cuando él se casó. Sheila confesó que sí se sintió mal por ser partícipe de la infidelidad.

Más detalles se podrán encontrar en el libro de David Garrow que será publicado el 9 de mayo.