Transmitió en Facebook cuando asesinó a balazos a anciano

Plataforma_glr
16 Abr 2017 | 8:58 h

En menos de dos minutos, el asesino se bajó de su auto, se acercó a un hombre y le disparó a sangre fría. Steve Stephens, transmitió el crimen en directo en su cuenta de Facebook

Un hombre mató a un anciano en medio de la calle en la ciudad de Cleveland, Estados Unidos, y transmitió el crimen a través de Facebook. Las impactantes imágenes se viralizaron en redes sociales. 
 
 
El sospechoso, identificado por la policía local como Steve Stephens, aseguró en redes sociales que ya había matado a otras personas. 
 
El video fue colgado por algunos medios en sus portales pero luego Facebook lo retiró. En el clip se puede ver cómo Steve Stephens, dice a la cámara "Encontraré a alguien que voy a matar, este tipo, aquí mismo, este tipo viejo". 
 
Segundos después, se baja de su auto, y le dice al anciano que pronuncie el nombre de Joy Lane, porque "ella es la razón de lo que está a punto de pasarle". La víctima intenta explicarle que no sabe de qué le está hablando pero Stephens le dispara y lo mata de inmediato
 
En su perfil de Facebook, Steve Stephens escribió un mensaje para Lane, quien sería su ex novia: “He pasado tres años con esta zorra, ojalá nunca la hubiera conocido". 

 

Video Recomendado