VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

Mario Vargas Llosa llegó al Perú con Isabel Preysler

La Republica
Plataforma_glr

El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, arribó al país junto a su novia, la socialité Isabel Preysler, para celebrar su cumpleaños número 81. La fiesta se realizará en la ciudad natal del escritor: Arequipa.

Mario Vargas Llosa, el premio Nobel de Literatura, llegó al Perú el último sábado, junto a su novia Isabel Preysler, para celebrar su cumpleaños número 81. La fiesta se realizará en Arequipa, ciudad natal del escritor.

Todo indica que esta es la oportunidada para que la pareja formalice su relación ante la familia de Vargas Llosa y anuncien la fecha del matrimonio, tal como lo hicieron con la familia de la socialité en las fiestas de Navidad

PUEDES VERVargas Llosa entregará otros siete mil libros de su colección a Arequipa

Esta es la primera vez que la socialité se reúne con la familia del premio Nobel de Literatura. Además, amigos muy cercanos de Vargas asistirán a la celebración por los 81 años que cumple el 28 de marzo.

En 2016, la pareja decidió casarse y los allegados de Isabel recibieron la noticia con felicidad, según contó Marisa Martín Blázquez, panelista del programa español 'El programa de AR': “Los hijos de Isabel Preysler recibieron la noticia con alegría. Están muy contentos”.

Pese a que se conoce que la unión entre Vargas y Preysler se realizará este año, hasta el momento no se tienen mayores detalles de la ceremonia. Por otra parte, durante la estadía en Perú, el escritor entregará más de 7 mil libros y revistas de su biblioteca personal al centro cultural que funciona en la casa en la que nació.