Desmienten que hayan quitado visa a joven mexicana por tener memes de Donald Trump en el celular

Plataforma_glr

@larepublica_pe

03 Feb 2017 | 21:50 h
La Republica
A través de un comunicado, aclararon que los memes contra Donald Trump no son motivo para negar la visa en Estados Unidos. 
 
La periodista Denise Maerker, quién denunció el hecho a través de su cuenta de Twitter, se retractó sobre este tema y compartió un comunicado en el cual se aclara que los memes contra Donald Trump no son motivo para negar la visa en Estados Unidos. 
 
 
La periodista Denise Maerker denunció, a través de su cuenta de Twitter, que a una joven mexicana le quitaron la visa en la frontera de Baja California después que un agente de inmigración le revizara su celular y encontrara mensajes de burla hacia el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
 
Hasta el momento, solo se ha emitido un comunicado  en el que se ha negado que por este motivo se haya quitado la visa a una joven mexicana. Hecho que en un inicio causó la indignación de muchos que consideraron un abuso que se retire la autorización de entrada a Estados Unidos.
 
La página web de Radio Fórmula alertó a los ciudadanos a que “no firmen documentos migratorios como la forma I-407, porque al hacerlo se renunciaría a la residencia y a la condición migratoria de residente legal, con lo que la persona se vuelve un turista que tiene que tramitar su visa. Se ha denunciado que este tipo de situaciones se da bajo presión”.

Increíble: A un mexicano le quitaron la visa en la frontera con EU porque le encontraron memes de Trump #AtandoCabos

— Denise Maerker (@DeniseMaerker) 2 de febrero de 2017

Los memes contra Trump no son motivo para negar la visa en #EEUU, aclaran #10EnPunto @DeniseMaerker https://t.co/3V4yVeOOmN pic.twitter.com/R8yaAVEQP7

— Noticieros Televisa (@NTelevisa_com) 4 de febrero de 2017