Mujer construyó una casa viendo tutoriales de YouTube | FOTOS

Plataforma_glr
16 01 2017 | 20:32h

La historia de esta mujer, madre de cuatro hijos, ha sorprendido por su gran esfuerzo y dedicación para edificar una enorme casa solamente con la ayuda de tutoriales de YouTube.

Una casa de 325 metros cuadrados, todo un sueño, eso es lo que logró Cara Brookins, una joven madre de Arkansas en Estados Unidos. Ella es madre de 4 hijos y construyó una casa para su familia con la ayuda de tutoriales de YouTube.

PUEDES VEREn YouTube, tortuga quedó discapacitada tras dos meses de "desenfreno sexual"| VIDEO

Es cierto que en YouTube hay centenares de tutoriales que explican a las personas cómo pueden construir desde una pequeña casa para un perro hasta el proyecto más ambicioso, Cara decidió hacer realidad esto con la ayuda de sus hijos.

Cara Brookins trabaja como analista de computación, ella tuvo dos matrimonios fallidos en los que sufrió violencia y abuso, por lo que decidió dar un giro completo a su vida y lo logró gracias a su nueva casa.

"Me sentía avergonzada y estaba preocupada de que no tuvieran autoestima ni confianza. La realidad es que cuando enfrentas ese nivel de terror, sólo estás en modo superviviente. Estaba preocupada de que si uno de ellos dejaba la casa, no lo volvería a ver nunca más”, contó en una reciente entrevista.

Cara Brookins contó que cuando viajaba con sus hijos en el 2007 tuvo la idea de hacer una casa cuando vio una que había sido destruida por un tornado, solo quedaban los cimientos.

"Me hizo pensar en comprar tablones y aglomerado y ponerlos juntos a ver qué pasaba. ¿Cómo sería la casa de nuestros sueños? ¿La querríamos construir?”, ella pidió un préstamo de 150 mil dólares al banco y se puso a construir su nuevo hogar.

Consciente de que no tenía conocimientos de construcción, Cara comenzó a ver videos de YouTube con tutoriales para empezar desde lo más básico hasta lo más complicado con la construcción de su hogar.

Cuando ella y sus hijos culminaron la labor, tenían una casa de 325 metros cuadrados, 5 dormitorios, un garaje y el domicilio fue llamado como La Mansión Inkwell y ha sido su hogar por 8 años. "Mis hijos ahora son valientes, se atreven a todo. No hay nada que les sugieras que no pueden hacer, es algo increíble”, dice orgullosa.

Video Recomendado