Barack Obama: perro de la familia presidencial atacó a visitante en la Casa Blanca

Plataforma_glr
12 Ene 2017 | 17:50 h

'Sunny', la mascota del presidente estadounidense, mordió el rostro de la amiga de Malia Obama cuando intentó acariciarla. Impactantes imágenes del rostro de la víctima dieron que hablar en las redes sociales.

Es una de los engreídas por la familia presidencial estadounidense. Sunny, la perrita de Barack Obama, fue noticia en las últimas horas por atacar a una persona en el rostro cuando visitaba la Casa Blanca. 

PUEDES VER: Artistas dedicaron emotivas palabras a Barack Obama tras su discurso de despedida

La mascota mordió la cara de una amiga de Malia Obama cuando intentaba acariciarla y de esta manera generó todo un revuelo en Internet. El ataque le dejó una herida en la mejilla izquierda de la joven por lo que tuvo que recibir atención médica inmediata.

Fue el médico de la familia presidencial, Ronny Jackson, quien la atendió aplicándole algunos puntos de sutura. Ahora solo esperan la pronta recuperación de la víctima. 

Cabe señalar que Sunny se caracteriza por poseer un temperamento amigable y cariñoso, quizás por ello la joven de 18 años no pensó que reaccionaría de esa manera.

Según el sitio SdpNoticias, este hecho no atraerá acciones legales contra la familia presidencial.

Para algunos usuarios este fue el último incidente relacionado con Barack Obama, quien dejará el cargo el próximo 20 de enero.

Como se recuerda, el último martes el mandatario se despidió de los estadounidenses con unas palabras llenas de esperanza y visión de futuro.

La popularidad que tuvo durante todo este tiempo fue impresionante por lo que casi siempre su vida familiar era seguida muy de cerca por la prensa.

Video Recomendado

Lazy loaded component