Spotify le ofrece empleo a Barack Obama

Plataforma_glr
10 Ene 2017 | 10:41 h

La gigante de la música en streaming, Spotify, pide como requisito para el puesto de "presidente de las playlists" haber sido presidente de una nación durante 8 años. Barack Obama tiene más de 400 mil seguidores en la aplicación.

El puesto de "presidente de las playlists", así lo ha determinado la gigante empresa de música en streaming, Spotify, tal convocatoria se realizó el último lunes en la página web de la aplicación y los requisitos van dirigidos a Barack Obama.

PUEDES VER: Los Obama serán vecinos de la hija de Donald Trump

El perfil de la persona para el cargo de "presidente de las playlists" son ocho años de experiencia como presidente de una nación y haber recibido la distinción del premio Nobel de la Paz, claramente, en alusión al saliente mandatario estadounidense.

Además, la función que desempeñará el aún presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, será identificar nuevas ideas para las listas de reproducción, según informó la agencia DPA.

Esto debido a que Obama tiene más de 400 mil seguidores en Spotify, luego que elaborara sus primeras listas de reproducción públicas en agosto del 2015. Además, el mandatario estadounidense ya había bromeado con trabajar en el servicio de streaming una vez que concluyera su mando.

Asimismo, Obama habría dicho a un grupo de diplomáticos que todavía estaba "esperando" una oferta de empleo en la compañía, con sede en Estocolmo, según contó la esposa del embajador estadounidense en Suecia. 

Daniel Ek, CEO de la compañía, escribió en su cuenta de  Twitter: "BarackObama, escuché que estás interesado en un puesto en Spotify. ¿Viste esto?".

Hey @BarackObama, I heard you were interested in a role at Spotify. Have you seen this one? https://t.co/iragpCowpO

— Daniel Ek (@eldsjal) 9 de enero de 2017
Cabe recordar que este 20 de enero Obama dejará la Casa Blanca para que tome el mandato el republicano, Donald Trump. Por el momento, solo se sabe que Barack seguirá trabajando en la fundación de la biblioteca presidencial.