Facebook: dibujo inicia como sólo unas líneas al azar y termina en obra maestra | VIDEO

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

05 Ene 2017 | 15:17 h

Un sorprendente video de Facebook retrata el trabajo de un verdadero artista del spray. El dibujo en el papel inicia solamente como unos trazos y termina como una obra maestra.

En Facebook se puede encontrar realmente de todo y un video difundido por la página BoredPanda ha sorprendido al mundo. En las imágenes se puede ver cómo un dibujo que inicia como unas cuantas líneas de spray termina convertido en una obra maestra.
 
 
El trabajo del artista fue retratado en video y luego compartido en Facebook, el nombre del autor es Porfirio Jimenez, quien se presenta a sí mismo en la red social como artista del spray.
 
El video de Facebook lleva solo unas horas en la red social, pero ya ha sido visto por miles de personas y decenas de ellas han elogiado el trabajo de este artista natural de Cancún en México.
 
El post de Facebook señala escuetamente: “La visión del espacio de un pintor con spray”, pero la respuesta de los usuarios de la red social es de maravilla porque no imaginaban que un dibujo tan simple terminará convertido en una obra de arte.
 

En el video se puede ver cómo de unos pequeños trazos en el centro del lienzo, el artista va aumentando detalle a detalle su forma de ver el universo. De pronto la imagen va cobrando vida y gran complejidad.
 
El video de Facebook ha causado gran sensación en el mundo por su sorprendente final, el artista se luce usando un spray encendido para sellar el dibujo y darle brillo al lienzo.