URGENTE - Alianza, la ‘U’ y Cienciano en contra de licitar los derechos de TV en Santiago de Chile

Moley Robotic crea el robot que cocina como un chef profesional

Síguenos en Google News
Plataforma_glr

Esta innovación promete convertirse en el sueño de miles de personas que odian la cocina. El Moley Robotic es un robot capaz de cocinar diferentes platos con precisión milimétrica.

La empresa Moley Robotic ha sorprendido al mundo entero al crear un robot que es capaz de cocinar hasta tres mil recetas diferentes con precisión milimétrica. Este robot podría ser el sueño de las muchas personas que realmente odian la cocina.
 
 
Con la velocidad y precisión de un chef profesional, el sistema Moley Robotic Kitchen consta de dos brazos robóticos que usan las habilidades del ganador del MasterChef de la BBC para realizar su trabajo.
 
El primer prototipo es el resultado de un trabajo de 12 meses de desarrollo, en colaboración con Yachtline, Dysegno, Sebastian Conran y el profesor de la Universidad de Stanford, Marcos Cutkosky.
 
Moley Robotic Kitchen cuenta con sensores táctiles en las manos y sistemas de control sumamente sofisticados, que le permiten un alto grado de sensibilidad y movimiento.
 
La empresa afirma que insertó unas manos en el diseño para que los usuarios tengan menos reparos en consumir los platos y que también con este detalle se gana precisión al momento de cocinar.
 
Moley Robotic Kitchen puede descargar la receta que el dueño desee y prepararla como un chef profesional, viene acompañado de un horno, vitrocerámica y una pantalla táctil. Puede recibir órdenes directamente en la pantalla táctil como a distancia por medio de una app móvil.
 
El precio aproximado para el Moley Robotic Kitchen todavía es desconocido, pero este es capaz de almacenar recetas de platillos de todo el mundo o los que sean los favoritos del dueño.
Lazy loaded component