En YouTube, conductora olvida que mesa es transparente y muestra de más | VIDEO

Plataforma_glr

@larepublica_pe

25 Dic 2016 | 1:37 h

En el video, subido a YouTube, se ve el bochornoso momento por el que pasó la presentadora de noticias de un canal de televisión. 

Incidente en YouTube. Una conductora de televisión ha causado polémica en las redes sociales luego de que sin darse cuenta mostró un detalle íntimo en un programa en vivo. El video del incidente fue compartido en YouTube hace unas horas.
 
 
Costanza Calabrese es la protagonista de este video viral de YouTube. En las imágenes se puede ver a la joven informando a los televidentes con bastante naturalidad.
 
Sin embargo, el video de YouTube retrata cuando en el momento que da el pase al informador sobre el clima en Italia la cámara se aleja lentamente mostrando a la conductora con las piernas separadas.
 
El detalle íntimo no pasó inadvertido para los televidentes del programa y fue ampliamente comentado en Twitter. El momento también fue compartido en un video de YouTube de apenas unos segundos.
 
La presentadora de televisión tiene 37 años y tiene una reconocida carrera en el mundo de la televisión italiana, Costanza Calabrese también destaca por ser una de las conductoras más guapas del país europeo.
 
Aparentemente la conductora olvido en ese momento que se encontraba sentada en una mesa de vidrio transparente, por lo que dejó abrir las piernas sin ninguna preocupación mientras llevaba un vestido de color azul. Momento es viral en YouTube.