Mujer vende test positivos de embarazo y de esa forma se paga la universidad

grupo larepublica
Plataforma_glr
h

Mujer vende test de embarazo positivos y su orina por Internet. Asegura que le va bien en el negocio y que con eso puede pagar sus estudios en la universidad.

Una mujer ha sorprendido al mundo por su negocio. La joven tiene tres meses de embarazo y su negocio consiste en enviar pruebas de embarazo que den positivo o su orina, que hará que la prueba de embarazo marque positivo.

PUEDES VER: Niña fue apartada por estar menstruando, prendió una fogata por el frío y murió al inhalar humo

La joven es de Jacksonville, Florida, y reveló que decidió vender su orina para pagarse la universidad. La venta es mediante un portal estadounidense y ella describe la oferta así: “Vendo test positivos de embarazo o mando mi orina. No hago preguntas. Estoy embarazada de tres meses y ofrezco un producto por el cual el comprador podrá dar positivo en un test o podrá usar la orina para lo que quiera”, escribió.

“Si lo usas para gastar una broma o para chantajear al presidente de la empresa con el que estás teniendo una aventura… ¡Me da igual lo que hagas con ello! (…) No te voy a cobrar más por el precio del test de embarazo, pero tampoco te voy a cobrar poco ”, agregó.

Según Yahoo, la joven fue entrevistada por WJAX/WFOX, pero no quiso revelar su identidad. “Me decidí a vender mi orina porque me enteré de que otra chica hizo lo mismo”, expresó.

Lo que más sorprendió de la entrevista, fue que aseguró ganar 200 dólares al día “sin hacer nada”.