Mujer descubrió infidelidad de su esposo en Tinder y se vengó de la peor manera

Plataforma_glr
15 12 2016 | 10:25h

El sujeto llamado Mike enviaba mensajes en Tinder para encontrarse con diferentes mujeres, pero su esposa lo convirtió en el hazmerreír de las redes sociales con su venganza.

Tinder es sin duda una de las aplicaciones que más infidelidades propicia o lleva a descubrir. Una mujer que descubrió la infidelidad de su esposo en la red de coqueteo decidió vengarse de la peor manera del mismo.
 
 
Ella encontró el celular de su esposo y en él las conversaciones que sostenía con diferentes mujeres en Tinder. Por eso decidió cambiar su descripción en la aplicación sin que este se diera cuenta.
 
“Tengo un pene pequeño lleno de infecciones de transmisión sexual. Mi esposa encontró mi perfil y aún no sé que ella está hablando por teléfono con una de mis chicas y me va a dejar”, señala la descripción de Tinder del sujeto.
 
Además, la mujer escribió: “Soy un pedazo de mier$% que no piensa en nadie más que en si mismo. He sido infiel durante mucho tiempo, no te sientas mal si no recuerdo tu nombre porque envío la misma basura genérica a todas ustedes. Siéntanse libres de enviarme todo el hate mail que quieran”.
 
Mike se sorprendió al comenzar a recibir mensajes de odio e insultos en Tinder, hasta que finalmente notó que su descripción había sido cambiada por su esposa en venganza por su infidelidad.
 
Debido a que las personas no suelen revisar su propia descripción en Tinder, Mike pasó mucho tiempo con el denigrante mensaje a vista y paciencia de los usuarios de la red social.
 

Video Recomendado