EN VIVO - Perú vs. Jamaica: sigue en directo el partido amistoso de cara a Qatar 2022

En YouTube, trágica sorpresa para sujetos que quisieron asaltar a policía vestido de civil

Plataforma_glr

Video de las cámaras de seguridad ha sido difundido en YouTube y muestra la impresionante reacción del agente luego de que 5 delincuentes armados intentaron asaltarlo en plena calle.

Un video difundido en YouTube ha causado impacto en miles de usuarios debido a que muestra la impresionante reacción de un policía vestido de civil, quien se enfrentó a 5 delincuentes armados.

PUEDES VER: YouTube: Rafael Correa ‘se estrelló’ contra un poste mientras recorría una ciudad | VIDEO

Como lo muestran las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una calle ubicada en Guarulhos, São Paulo (Brasil), el agente se encontraba en la puerta de su vivienda, a punto de ir a trabajar.

Pese a que todo parecía tranquilo, a los pocos segundos llega un vehículo que se estaciona frente a donde él estaba. El policía ya sospechaba que algo estaba mal y no apartó la mirada del auto.

En un instante varios delincuentes armados salieron pero la reacción del efectivo fue mucho más veloz pues desenfundó su arma y arremetió contra ellos, como lo evidencia el video de YouTube.

Según el portal Metro, de Brasil, dos de los asaltantes perdieron la vida a causa de los disparos mientras que los otros 3 fueron alcanzados tras querer darse a la fuga y ahora están hospitalizados. El estado de todos es grave.